Faro stop
Buenas, se me callo el faro de stop, se salieron las tres tuercas y sus bulones, por suerte no se cortaron los cables, mañana voy a matar a la gente de la agencia pero para llegar a ella para masacrarlos necesito sujetar nuevamente el faro, alguien sabe la medida? pd no vallan a comprar a Rolling Motors, con la ax me paso lo mesmo, con los tensacadena y un tornillo de uno de los laterales (donde esta el autolube), bueno ya me desahogue, Salu2
I love this game 

Re: Faro stop
Bueno, pero tienen Precios Cuidados y las 12 Cristicuotas jueves, viernes, sábados y domingos.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ya había pasado con otro usuario la misma situación 
Revisar la buloneria completa 
si, lo sé, lo se... pero como negarme al placer de comprarle una cero en argentina?Diego escribió:Revisar la buloneria completa
Eso si, tienen precios cuidados y 12 kristycuotas
I love this game 

Como si realmente que se te haya desarmado el farol trasero fuera algo que podés sacar provecho y perjudicar a la concesionaria no?
Servicio postventa espantoso esta gente...
Me vino a la cabeza el video que posteó hugobat hace poco
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =19&t=6640
Busqué a ver si en el manual de despiece dice la medida de los bulones y no, se limita a poner en número de parte nomás.
Hace un tiempo le hice una reforma al guardabarro, en lo que concierne a los bulones rescaté esta foto:

No recuerdo si las arandelas (bastante amplias) son originales.
Creo que del otro lado le cambié las tuercas por autofrenantes.
Una pregunta, entre el guardabarros y el parante que sostiene la luz de stop y la patente va una goma que copia la forma de la base del parante, esa pieza se perdió?
Servicio postventa espantoso esta gente...
Me vino a la cabeza el video que posteó hugobat hace poco
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =19&t=6640
Busqué a ver si en el manual de despiece dice la medida de los bulones y no, se limita a poner en número de parte nomás.
Hace un tiempo le hice una reforma al guardabarro, en lo que concierne a los bulones rescaté esta foto:

No recuerdo si las arandelas (bastante amplias) son originales.
Creo que del otro lado le cambié las tuercas por autofrenantes.
Una pregunta, entre el guardabarros y el parante que sostiene la luz de stop y la patente va una goma que copia la forma de la base del parante, esa pieza se perdió?
Última edición por Locox2r el 29 May 2016 00:04, editado 1 vez en total.
Por suerte no (quedo enganchado con el cable al igual que el faro) tiene unos bujecitos de bronce, lo medí con el calibre para sacar el diámetro interior y le compre tres bulones con arandela plana grower y tuerca, lo ajuste hasta que dijo basta y quedo de 10, seis miserables pesos le costó a esta gente perder un cliente, increíble... Ojo, son los mejores vendedores del mundo, súper cordiales, re copados, por eso no dudé en ir a comprarles a ellos nuevamente, el tema es cuando ya les pagaste jeje
I love this game 

Ese es el primer ítem del Manual de Vendedores de Vehículos Nuevos y Usados en Concesionarias. Editorial Garompa, ed. 1980, corregido y aumentado.Jpap escribió: Ojo, son los mejores vendedores del mundo, súper cordiales, re copados, por eso no dudé en ir a comprarles a ellos nuevamente, el tema es cuando ya les pagaste jeje
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

No es para tanto. Ocurre en todo el pais, ni para asombrarse siquiera. Si para putear un rato y agarrar el cajon de herramientas y ponerse a ajustar