Faro stop

Charlas generales sobre la GN.
Responder
Jpap
Faro stop

Mensaje por Jpap » 28 Abr 2015 19:52

Buenas, se me callo el faro de stop, se salieron las tres tuercas y sus bulones, por suerte no se cortaron los cables, mañana voy a matar a la gente de la agencia pero para llegar a ella para masacrarlos necesito sujetar nuevamente el faro, alguien sabe la medida? pd no vallan a comprar a Rolling Motors, con la ax me paso lo mesmo, con los tensacadena y un tornillo de uno de los laterales (donde esta el autolube), bueno ya me desahogue, Salu2
I love this game Imagen

The_Chino

Re: Faro stop

Mensaje por The_Chino » 28 Abr 2015 19:57

Bueno, pero tienen Precios Cuidados y las 12 Cristicuotas jueves, viernes, sábados y domingos. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Jpap

Mensaje por Jpap » 28 Abr 2015 20:00

So, es verdad... perdón jejejeje
I love this game Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 28 Abr 2015 21:36

Ya había pasado con otro usuario la misma situación :wtf:

Diego

Mensaje por Diego » 28 Abr 2015 22:00

Revisar la buloneria completa :oki:

Jpap

Mensaje por Jpap » 29 Abr 2015 19:31

Diego escribió:Revisar la buloneria completa :oki:
si, lo sé, lo se... pero como negarme al placer de comprarle una cero en argentina? :heyman: como sea, hoy fui a visitar a mis amigos de Rolling Motors y después de contarles mis peripecias muy amablemente me indicaron donde queda una bulonera para que me compre los bulones (de mi bolsillo) ya que ellos no tienen y llegan por pedido en aprox 15 días, atónito ante la situación no me quedo otra que ir a la bulonera que no existía (existía pero estaba cerrada y no me daba pie para el final jeje) como el compromiso con el cliente de esta gente. Si, estube mal, se que debería haber sacado una llave de 10 y desarmarle el faro trasero a una gn que estaba en exhibición (cosa que si hubieran echo ellos me hubiera echo muy feliz) mientras ellos juntaban los vidrios de la destrozada vidriera al tiempo que llamaban a la fuerza pública para detenerme pero decidí no hacer nada, no volverles a comprar jamás y escracharlos en todos los foros, facebook, amistades y a todas las viejas chismosas del barrio que se me crucen, gracias nuevamente por su tiempo, cuanto les debo por la terapia? :blush: :xd:
Eso si, tienen precios cuidados y 12 kristycuotas :oki: HdMP, arderán en el infierno :metal:
I love this game Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 30 Abr 2015 23:48

Como si realmente que se te haya desarmado el farol trasero fuera algo que podés sacar provecho y perjudicar a la concesionaria no? :mad:
Servicio postventa espantoso esta gente...
Me vino a la cabeza el video que posteó hugobat hace poco :mad:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =19&t=6640

Busqué a ver si en el manual de despiece dice la medida de los bulones y no, se limita a poner en número de parte nomás.

Hace un tiempo le hice una reforma al guardabarro, en lo que concierne a los bulones rescaté esta foto:

Imagen

No recuerdo si las arandelas (bastante amplias) son originales.
Creo que del otro lado le cambié las tuercas por autofrenantes.

Una pregunta, entre el guardabarros y el parante que sostiene la luz de stop y la patente va una goma que copia la forma de la base del parante, esa pieza se perdió?
Última edición por Locox2r el 29 May 2016 00:04, editado 1 vez en total.

Jpap

Mensaje por Jpap » 01 May 2015 09:45

Por suerte no (quedo enganchado con el cable al igual que el faro) tiene unos bujecitos de bronce, lo medí con el calibre para sacar el diámetro interior y le compre tres bulones con arandela plana grower y tuerca, lo ajuste hasta que dijo basta y quedo de 10, seis miserables pesos le costó a esta gente perder un cliente, increíble... Ojo, son los mejores vendedores del mundo, súper cordiales, re copados, por eso no dudé en ir a comprarles a ellos nuevamente, el tema es cuando ya les pagaste jeje
I love this game Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 May 2015 15:20

Jpap escribió: Ojo, son los mejores vendedores del mundo, súper cordiales, re copados, por eso no dudé en ir a comprarles a ellos nuevamente, el tema es cuando ya les pagaste jeje
Ese es el primer ítem del Manual de Vendedores de Vehículos Nuevos y Usados en Concesionarias. Editorial Garompa, ed. 1980, corregido y aumentado.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 01 May 2015 19:12

No es para tanto. Ocurre en todo el pais, ni para asombrarse siquiera. Si para putear un rato y agarrar el cajon de herramientas y ponerse a ajustar :oki:

Responder