Eje patita de cambios (solucionado)
Taladrar esa pieza lo veo duro 
- roberdaniel
Re: Eje patita de cambios
Si se ve complicado. Quizás es mas fácil hacer lo que sugiere Pabloo.Diego escribió:Taladrar esa pieza lo veo duro
Es que esa pieza esta super templadaroberdaniel escribió:Si se ve complicado. Quizás es mas fácil hacer lo que sugiere Pabloo.Diego escribió:Taladrar esa pieza lo veo duro
Diego escribió:Es que esa pieza esta super templadaroberdaniel escribió:Si se ve complicado. Quizás es mas fácil hacer lo que sugiere Pabloo.Diego escribió:Taladrar esa pieza lo veo duro
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola, tene cuidado con la soldadura en ese lugar. La temperatura puede quemar algun reten, por otro lado tenés q desconectar la batería para evitar que afecte la instalación eléctrica.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Qué, no se puede ?The_Chino escribió:Algún tornero que meta la moto entera en el torno?![]()
![]()
todo depende del tamaño del torno jajajjajakaiser escribió:Qué, no se puede ?The_Chino escribió:Algún tornero que meta la moto entera en el torno?![]()
![]()
![]()
al final hice el agujero, todo bien, puse un tornillo, sali a dar una vueltita
tengo que conseguir algun tornillo mas duro

saludos, cuando consiga una solucion que funcione les aviso
Juane, ese no es un prisionero. Pedí un prisionero, son de acero tratado (el acero tratado es de color dorado) con filo circular donde termina la rosca para que se clave en el eje. He sido tornero muchos años y las poleas industriales usan prisioneros y estos soportan hasta 3 hp de fuerza. Tendría que andar bien.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
pablo, entonces lo pido como "prisionero de 3mm"? creo que mi pie tiene menos de 3hp, pero habria que ver jajaja tendras por ahi alguna foto aunque sea orientativa? cuando busco "prisionero" me salen imagenes como estapabloo escribió:Juane, ese no es un prisionero. Pedí un prisionero, son de acero tratado (el acero tratado es de color dorado) con filo circular donde termina la rosca para que se clave en el eje. He sido tornero muchos años y las poleas industriales usan prisioneros y estos soportan hasta 3 hp de fuerza. Tendría que andar bien.
jajajjajaMuchas gracias por las respuestas!
Juane30 escribió:pablo, entonces lo pido como "prisionero de 3mm"? creo que mi pie tiene menos de 3hp, pero habria que ver jajaja tendras por ahi alguna foto aunque sea orientativa? cuando busco "prisionero" me salen imagenes como estapabloo escribió:Juane, ese no es un prisionero. Pedí un prisionero, son de acero tratado (el acero tratado es de color dorado) con filo circular donde termina la rosca para que se clave en el eje. He sido tornero muchos años y las poleas industriales usan prisioneros y estos soportan hasta 3 hp de fuerza. Tendría que andar bien.jajajjaja
Muchas gracias por las respuestas!
I love this game