INFINIA

Charlas generales sobre la GN.
AJP
Re: INFINIA

Mensaje por AJP » 03 Abr 2015 19:56

Yo cargo Super de YPF en las dos motos (AX y EN) y no me causa problemas de funcionamiento.
Slash escribió:Me decía que las motos chinas genéricas onda motomel eran una cagada hasta para cargarle nafta, porque tienen en la entrada de nafta del tanque como un tubito que te marca hasta donde lleva nafta, pero hace que no entre bien el coso con el que te llena el tanque y salpica nafta para afuera (genial mi explicacion).
Mi mujer tuvo un scooter Motomel (que, por cierto, fue la peor compra posible) con un limitador en la boca de carga de nafta. Eran dos flejes de acero cruzados, el pico del surtidor no entraba más de 3 cms desde la boca del tanque.
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 03 Abr 2015 22:39

:oooh: :oooh: :oooh:
Compraste una Motomel :questioned:
Si motomel me paga una cuota mensual usaria una a diario :O_o:

AJP

Mensaje por AJP » 04 Abr 2015 06:14

Diego escribió::oooh: :oooh: :oooh:
Compraste una Motomel :questioned:
Si motomel me paga una cuota mensual usaria una a diario :O_o:
No podrías usarlo mucho, se rompería enseguida :mad: y Motomel no vendía (al menos en ese momento) repuestos :mad: :mad: :mad:

A los 1500 kms empezó a perder la canilla de nafta (es de las de vacío), le va la misma de la Honda Elite. A los 3000 kms se rompió el reenvío del velocímetro, no le va ningún repuesto. a los 4500 kms se rompió el retén del monoamortiguador trasero, ni vía carta documento me vendieron un amortiguador nuevo. Justo antes de venderla, empezó a comerse un regulador de voltaje por semana, le va el de CG. Nunca pude conseguir un filtro de aire original, tuve que hacer uno intercambiable sobre el bastidor del que vino con el scooter recortando filtros de R9 y fijándolos con dos planchuelas perforadas.

Mi mujer nunca había andado en moto. El scooter era la opción ideal por no tener cambios y el de Motomel era el de rodado más grande, una ventaja frente al estado de las calles y la poca experiencia. Lo que no evitó que se vaya al piso sola y termine con rotura de ligamento cruzado y menisco interno...

Ahora le cuesta horrores adaptarse a la EN, pero es cuestión de tiempo.

En definitiva, de Motomel sólo se puede comprar algún modelo que venda otra marca: cuando Motomel te falle con los repuestos (y te va a fallar, como que hay un sol) vas a poder ir a la repuestera de genéricos y pedir para otras marcas. En esa categoría sólo entran los clones de Dax y de CG125. Del resto, nada. De hecho, los manuales Motomel ni siquiera indican el tipo de aceite que lleva el motor. Un desastre.
Imagen

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 22 Abr 2015 00:45

suficiente para mi. :oki:

Imagen

Nucky

Mensaje por Nucky » 23 Abr 2015 02:34

En ruta tuve que cargar en YPF (Siempre cargo súper de shell) y ante la duda volví a meterle esta infinia (Que no me había dado buenos resultados pero al menos ya la había usado, no la súper de YPF, así que igual de gil, pero... mejor malo conocido)

Noté lo mismo que la otra vez, me tira la moto un toque abajo... menos velocidad y algo de tironeo (poco, muy poco pero lo sentí y ni antes ni después lo hacía)
Fue instantáneo y en ruta mucho más notorio (En baja no había sentido mucha diferencia cuando la probé la primera vez en ciudad). En la vuelta salí cargando shell desde el principio y todo volvió a la normalidad. Yo, mientras pueda, la voy a evitar de acá en mas. Al menos en mi EN (Lo mismo en la de un amigo) no va, o va mejor la super de shell para hablar con propiedad.

Diego

Mensaje por Diego » 23 Abr 2015 08:02

Super de Shell :metal:
Advance de Shell :metal:
La rubiecita de Shell :metal:

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 24 Abr 2015 00:19

patodraghi escribió:suficiente para mi. :oki:
Muy bueno el video :oki:, gracias por compartir.

Responder