Inazuma
Una mas

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Re: Inazuma
Joe, esto me hace peor que esperar la Inazuna!!!!!!!!!!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
edu-suzuki
Gente.
Hoy empezaron a despachar las INAZUMA a los concesionarios.!!
Saludos.
Hoy empezaron a despachar las INAZUMA a los concesionarios.!!
Saludos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Novedades Nestor?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- nestor_ramm
llame a la consecionaria y recien el miercoles le dan turno para cargar.. el jueves a la tarde me entregarian la moto recien..
edu-suzuki podrias confirmarme cuando mandan para castellaro en parana??
yo pense que hoy o mañana me la entregaban..
tenia pensado hacerle los primeros mil en 2 dias y hacerle hacer el servis para poder viajar el finde.. pero no se va a poder tampoco parece..
yo pense que hoy o mañana me la entregaban..
- nestor_ramm
en suzuki center ya las tienen en la vidriera..
-
edu-suzuki
Hola Nestor.nestor_ramm escribió:llame a la consecionaria y recien el miercoles le dan turno para cargar.. el jueves a la tarde me entregarian la moto recien..
yo pense que hoy o mañana me la entregaban..tenia pensado hacerle los primeros mil en 2 dias y hacerle hacer el servis para poder viajar el finde.. pero no se va a poder tampoco parece..
Se que esta semana le despachan motos a la mayoria, entre ellos a Castellaro, y mas que eso no puedo informar porque son cuestiones internas de la empresa.
Suzuki Center retiro las motos ayer, por eso ya tienen en vidriera.
Ahora hablando de todos los kilometros que le queres hacer en un ratito.... Tene en cuenta que los primeros dias no vas a poder andar a mas de 80Km/h (menos de 5500 RPM x primeros 800 K.) que mas o menos son 80 Km/h.
Hay que tener en cuenta que el motor de esta moto viene montado sobre metales y no rulemanes como un GN/EN. y por lo tanto es bueno hacer un periodo de ablande si queres que te siga entregando el maximo rendimiento durante mucho tiempo.
Saludos y felicitaciones !!!
- proslogion
Muchas gracias Edu-Suzuki por mantenernos al tanto, lastima que no se dio lo que dijiste de que la entregaban antes del MotoGP, pero bueno, el saber que ya están y mismo que ya están en vidriera. Gracias por todo y espero fotos de la tuya, apenas puedas empezar a usarla. Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
- nestor_ramm
gracias edu por tu respuesta.. lo de hablandar la moto si se que hay que respetar velocidades y demas..
pero me pienso pasar uno o 2 dias paseando con la suzi por pueblos de entre rios.. respetando el hablande como tiene que ser y dandole descansos tambien, a la twister le hize los primeros 1.000km en menos de 2 semanas, saliendo todos los dias a la siesta y a la noche.. no voy a ser tan boludo de fondearla con lo que me costo la moto en plata y mas esperarla
pero me pienso pasar uno o 2 dias paseando con la suzi por pueblos de entre rios.. respetando el hablande como tiene que ser y dandole descansos tambien, a la twister le hize los primeros 1.000km en menos de 2 semanas, saliendo todos los dias a la siesta y a la noche.. no voy a ser tan boludo de fondearla con lo que me costo la moto en plata y mas esperarla