Inazuma

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
nicobevilacqua
Re: Inazuma

Mensaje por nicobevilacqua » 10 Abr 2015 12:14

Yo te diria por el bien de tu salud que te mentalices que hasta mayo no hay moto. :notsosure:

Por lo menos asi no te van a estresar cada 4 dias cada vez que te pateen la fecha de entrega. Excusas van a encontrar siempre :wtf: .

Diego

Mensaje por Diego » 10 Abr 2015 16:08

nestor_ramm escribió:.. saque 3 dias de vacaciones para poder disfrutar de la moto.. y ahora que hago??? :questioned: :questioned: :questioned:
Date un paseo en el Twister y tomate una Garompa :oki:

proslogion

Mensaje por proslogion » 15 Abr 2015 04:39

Edu Suzuki se sabe algo? Hay noticia alguna?
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

edu-suzuki

Mensaje por edu-suzuki » 15 Abr 2015 15:53

proslogion escribió:Edu Suzuki se sabe algo? Hay noticia alguna?
Hola. Ya estan en Suzuki. faltan un par de tramites y las despachan a los concesionarios.... :oki:

Saludos.

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 15 Abr 2015 18:50

Me llama la atencion cuanta ansiedad de tanta gente para algo que seguramente no va a comprar.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 15 Abr 2015 19:28

smr_hot escribió:Me llama la atencion cuanta ansiedad de tanta gente para algo que seguramente no va a comprar.
Naaa...no seas mala onda flaco. En serio. Esta todo bien.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

nestor_ramm

Mensaje por nestor_ramm » 15 Abr 2015 22:47

smr_hot escribió:Me llama la atencion cuanta ansiedad de tanta gente para algo que seguramente no va a comprar.
somos varios los que la estamos esperando.. talvez no todos tienen el dinero o las ganas de esperar..

a mi esta cuestion de la moto ya me tiene podrido, pero no me voy a dejar ganar

2 veces tuve que posponer mis vacaciones, a fines de enero tenia un viaje para el chaco para conocer a todos mis parientes por parte de padre, mi viejo tampoco los conocia (el si viajo) Mullerfest por si lo buscas :tongue:

despues otro marzo tambien tuve que cancelar, un viaje a chile con un amigo en moto los dos..

me llamaron de la consecionaria diciendome que me devolvian la plata porque realmente no sabian cuando las podian entregar.. cuando fui me dicen que no me la podian dar porque suzuki les dio fecha de entrega; eso fue para fines de marzo

la semana pasada me dijeron que el miercoles las cargaban de bs as y el jueves o viernes me la entregaban a la moto. El viernes me levante a las 4.am para ir a hacer la verificacion policial estuve 4 horas ahi parado frente a la comisaria esperando era el 2º el otro llevaba un rato mas ahi todavia que yo esperando, salio todo bien, cuando junte las cosas para ir a parana me llama el dueño de Castellaro diciendome que no la tenian todavia a la moto, yo habia sacado unos dias de vacaciones para poder entregar mi moto y buscar la otra y disfrutarla un poco.. EN EL ORTOOOOO me meti esos dias..

ya no tengo ganas de hacer nada.. si llego a ir devuelta a parana les rompo todo, todo lo que tengan en sus locales.. asi me metan preso me tiene re podrido este tema

en mi puta vida tuve tanta paciencia con algo como la estoy teniendo ahora.. desde diciembre que estoy esperando la moto y todavia no me di el gusto de insutarlos.. y no soy de aguantarme que me pelotudeen de esta forma; soy una persona bastante tolerante pero esto no tiene fin :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:

y la compro solamente porque estoy cansado de escuchar gente diciendo honda es honda.. todas las marcas tienen sus pro y contras; en argentina se nos cagan de risa con el tema de las motos que entran y lo que ya todos sabemos el precio descomunal que tienen..

espero que no le moleste a nadie mi comentario pero bue.. por algun lado me tengo que desahogar..

ahhhhh casi me olvido en el verano no sali a ningun lado casi.. lo mas lejos fue parana que esta a 50km.. por cuidar la moto que no le pase nada.. ahora si es que llega tengo que disfrutar del invierno.. :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 15 Abr 2015 23:27

nestor_ramm escribió: y la compro solamente porque estoy cansado de escuchar gente diciendo honda es honda..
:metal: :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 16 Abr 2015 00:50

Aguanta un poco mas Nestor que ya va a venir..quien te dice que la tengas para la Expo Unicamente Moto de Gualeguaychu el 1 de Mayo...causaria sensacion verla alli... :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

joefox

Mensaje por joefox » 16 Abr 2015 01:02

Espero poder ir a la expo gualeguaychu.

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder