Le quiero quitar la calcomania que viene de fabrica del tanque, pero encima de ésta hay un plastico transparente que supongo sirve para evitar rayones, me han dicho que es imposible sacar el transparente porque se viene con todo y la pintura y que si lo hago tendré que mandar a pintar el tanque de nuevo ¿es cierto eso?, ya me aburrieron las de fabrica y quiero colocarle otras.
¿como remover calcomania de fabrica del tanque?
Saludos compañeros.
Le quiero quitar la calcomania que viene de fabrica del tanque, pero encima de ésta hay un plastico transparente que supongo sirve para evitar rayones, me han dicho que es imposible sacar el transparente porque se viene con todo y la pintura y que si lo hago tendré que mandar a pintar el tanque de nuevo ¿es cierto eso?, ya me aburrieron las de fabrica y quiero colocarle otras.
Re: ¿como remover calcomania de fabrica del tanque?
Lo que te dijeron es cierto , sobre el calco y la pintura , aplican una laca transparente . Lo ideal es que se encargue un pintor de sacar el calco y volver a pintar 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Cierto. Esta muy laqueado 
La mia es una 2012, y lo primero que hice cuando llegué de la agencia, fue sacarle todos los protectores adhesivos de los espejos y los calcos. No quedó rastro alguno de que en algún momento los tuvo. 
Jaja y como lograstes remover la del tanque?Jose Font escribió:La mia es una 2012, y lo primero que hice cuando llegué de la agencia, fue sacarle todos los protectores adhesivos de los espejos y los calcos. No quedó rastro alguno de que en algún momento los tuvo.
gracias por sus repuestas.
Orejié(*) un vértice con la uña, hasta poder tomarlo con los dedos, apreté los dientes y tiré.NanDo escribió:Jaja y como lograstes remover la del tanque?Jose Font escribió:La mia es una 2012, y lo primero que hice cuando llegué de la agencia, fue sacarle todos los protectores adhesivos de los espejos y los calcos. No quedó rastro alguno de que en algún momento los tuvo.
gracias por sus repuestas.
Pero al menos ese año, la calco no traia cobertura de laca. Seguro.
(*) Me niego a escribir Orejeé
- roberdaniel
Esto es lo que siente tu moto cuando le quitás las calcomanínas

- roberdaniel
Ah, y por si no lo habías notado, el quitar los calcos originales afecta al valor de reventa de tu moto, pues da aspecto de que fue manoseada, o quizás la persona compradora puede pensar que tuviste que repintar la moto porque tuviste un accidente y no se lo quieres decir.
Piénsalo.
Saludos
Piénsalo.
Saludos
No hay chance de hacerlo sin pasar por el pintor. Como dijeron los calcos vienen entre la pintura y la laca. Y sus buenas capas de laca tiene.
Lo se porque yo pinte la mía de negro mate y lije todo para pintar y allí estaban. Las de las cachas igual.
Para sacarlas anda pensando en repintar.
Buenas rutas
Lo se porque yo pinte la mía de negro mate y lije todo para pintar y allí estaban. Las de las cachas igual.
Para sacarlas anda pensando en repintar.
Buenas rutas
Ok, gracias muchachos por la ayuda, pense que lo que me habian dicho era mentira, pues tendre que mandar el tanque a repintar.
saludos y cuidado en la via.
saludos y cuidado en la via.