Mar del Plata: taller para service

Charlas generales sobre la EN.
Guido_Buezas
Mar del Plata: taller para service

Mensaje por Guido_Buezas » 13 Abr 2015 23:58

Marplatenses, quería preguntarles dónde llevan a hacerle el service a sus motos. Yo voy a ML, Independencia entre Laprida y Paso. Nunca un drama!

Saludos
Caricias del suelo... queman con pasión

jorge

Re: Mar del Plata: taller para service

Mensaje por jorge » 14 Abr 2015 00:09

Yo le hago todo yo,y si te puedo ayudar en algo,con mucho gusto

jorge

Mensaje por jorge » 14 Abr 2015 00:11

Yo le hago todo yo,y si te puedo ayudar en algo,con mucho gusto.Con Fedrico (Fedefilo) estamos en contacto para eso

Diego

Mensaje por Diego » 14 Abr 2015 09:15

Hola Guido. A mi EN nunca la lleve a ningun service, tiene 17000 km y solo mantenimiento primario: Transmision, cubiertas, pastillas e freno, cambio de aceite y filtro, limpieza de filtro de aire, ajuste de 2 tornillos del parripollo y cambio de bateria.
La bujia nunca la desenrosque, ya debe estar soldada en frio :xd:
El carburador tampoco le hice nada, porque anda bien.
El mecanico me dijo que las valvulas suenan bien y mejor no tocar.
Ahora solo tengo que cambiar el tensor externo de la cadena de distribucion que se reemplaza cada 12000 km porque pierde fuerza el resorte, cambiar liquido de freno y purgar, cambiar transmision y de paso el manchon y cambiar liquido hibraulico de amortiguacion delantera antes que tome humedad y oxide los resortes. Todo es sencillo, mecanica ligera.
Me esta consumiendo un poco mas de combustible, seguro sea el diafragma que se endurecio, normal, pero como llega a 100 km/h de gps al toque no debe estar pinchado asi que seguira puesto unos miles de kilometros mas.
No tengo referencia de ML. La mayoria que conozco tienen sus mecanicos particulares de confianza.
Al Twister lo lleve al service de los 1000 y 3000 a Porta, el de los 6000 y 9000 los hice yo. Ahora para los 12000 que le toca dentro de poco la llevo de vuelta a Porta porque quiero que quede bien de valvulas que es un tema delicado en la TW, gatillando $ 940.- de service :sad: Pero la entregan lustrada, encerada y trabajan a conciencia.
De nuestras Suzuki´s no conozco ningun Guru, como tienen al Capi en CABA.
Si queres podemos juntarnos con Jorge un domingo para darte una mano y de paso cambiamos motos asi probas mi EN que esta bien y original asi ves las diferencias que notas entre las dos ENs :oki:
Abrazo

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 14 Abr 2015 09:24

Me gustaron sus propuestas, muchas gracia!!! En mi mecánico confío pero quiero empezar a aprender a hacer las cosas yo, sin meter mano averiguando en el proceso grin

Aparte si todo sale bien voy a construir una casa en Playa de los lobos, al lado de Playa Chapadmalal... mientras menos tenga que dejarla quieta mejor.

Abrazo! Ya los voy a molestar
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder