Vendo equipo de moto Motorman (campera + pantalón)

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 08 May 2012 17:46

Muchachos:

Vendo mi equipo de moto Motorman, consistente en campera + pantalón. Tiene muy poco uso. Tanto la campera como el pantalón están impecables, sin detalles, roturas ni manchas. Lo usé para hacer dos viajes y están como nuevos.
ES resistente al agua, muy abrigado. Tiene protecciones internas de material resistente en codos, espalda, rodillas, área lumbar. Las botamangas tienen cierre para expandirlas. Todo es regulable con abrojos (puños, cuello, cintura).
La campera tiene líneas reflectivas, y un chaleco interno muy abrigado que se puede desmontar.
El pantalón, además de las protecciones internas, tienen tela resistente, corrugada y flexible en cintura y rodillas.
La campera es talle L. El pantalón es talle XL. Para que se den una idea, yo mido 1.80 mts y tengo contextura mediana.
No puedo adjuntar fotos porque el sitio me dice que la cuota de adjuntos está a tope.
En este link hay una foto (soy yo el que lo viste): http://www.sippy.com.ar/traje/traje.jpg

Como necesito la guita, pido $1.800 por ambos. No lo vendo por separado. Por ese mismo motivo, no puedo tomar permutas.
Vivo en Necochea. Lo puedo enviar por encomienda vía micro larga distancia, cargo del comprador. Más o menos, a capital un envío cuesta $70.
Gracias !

Locox2r

Re: Vendo equipo de moto Motorman (campera + pantalón)

Mensaje por Locox2r » 08 May 2012 18:07

Hola Gabino!!! Tanto tiempo loco!
Perdón la interrupción off topic, era para saludar nomas. Espero que andes bien!!
Abrazo!

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 09 May 2012 00:13

Hacia rato loco q no te veiamos por acá......

Abrazo y suerte con la venta !!

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 09 May 2012 01:38

Gracias amigos por los saludos! Los extrañaba.
Estuve ausente durante bastante tiempo por problemas de laburo, que derivaron en problemas de guita.
Por ahora, me deshago de las pilchas, pero me parece que tendré que vender la querida Suzuki también.
Un abrazo!

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 09 May 2012 01:44

Uuuuuuuu q bajon eso........ :sad:

Ojala se solucione rapido.

ABRAZO GRANDE LOCO !!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 09 May 2012 08:59

Te mando un abrazo, y que se mejore lo tuyo!! :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 09 May 2012 19:47

Che, creo que alguna vez comentaste que estás en sistemas, acá hay varios que están en ese rubro, tal vez te puedan tirar una soga.
Sabemos que estás en Neco, y me imagino que buscás algo por allá, o buscas también en Bs As?
Abrazo.

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 14 May 2012 14:37

pablofar77 escribió:Te mando un abrazo, y que se mejore lo tuyo!! :oki:
Hola Pablito: Gracias por la buena onda. Me puse a leer ALGO del foro, porque estoy muchos meses atrasado y el foro crece de manera abismal. Por ahí leí que habías cambiado la moto por una Twister (te felicito, un caño, hermosa) y que lamentablemente a los pocos días te la había robado. Qué bronca. Gracias a Dios tuviste la cautela de asegurarla, por lo que no dudo que te irá bien y en poco tiempo tendrás el dinero para comprarte otra moto.
Te mando un abrazo!

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 14 May 2012 14:39

Locox2r escribió:Che, creo que alguna vez comentaste que estás en sistemas, acá hay varios que están en ese rubro, tal vez te puedan tirar una soga.
Sabemos que estás en Neco, y me imagino que buscás algo por allá, o buscas también en Bs As?
Abrazo.
Gracias Locox2r, de corazón. Sí, estoy en sistemas. El tema no es la falta de laburo, sino un proyecto muy largo en el que me embarqué y que no termina más. Me pasó de todo, incluída una operación de corazón de mi viejo, que gracias a Dios salió bien. Ahora no queda otra que quebrarse los dedos laburando y volver a la superficie! Gracias nuevamente,y un abrazo!

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 14 May 2012 14:42

Segui por aca con nosotros loco, no te pierdas !!

O te vamos a buscar........(te caemos en patota)...... :maldad:

Abrazo !!

Responder