DUCATI MULTISTRADA 1200
- pablofar77
una moto para andar hasta por arriba de los jubilados.
.
me encanto..
me la regalan??

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: DUCATI MULTISTRADA 1200
¿Cuántas querés?

mira esta muy buena pero primero con lo que sale mantenerla dos meses me compro una gn cada dos meses , después por los caminos que anda yo con la gn hago lo mismo y también pego esos saltitos , después hacer guilly con la gn los hago , pasar por las vías también paso , llevar a una chica mi esposa también lo hago en el único punto que me gana por poquito es en velocidad después , también tengo gps y lo que no vi que traiga es equipo de audio como tengo instalado , el parabrisas también tengo y con deflector como ese esta bien que no es movible pero esta y en lo que realmente le ganamos es que hasta en el fin del mundote la repara cualquier mecánico que sepa algo de motos , hace poco estaba leyendo de estas motos y ni magoya te la reparan hasta a los servicie oficiales les cuesta , asi que me quedo con la gn que me hace disfrutar del viento con dos mangos y re cómodo a me olvidaba yo tengo cámara filmadora instalada en la moto el no tenia

- horaciolaplata
QUIEROOOOOOOOOO DOS
que belleza
que belleza
A Ducati la compró Volkswagen para hacerle competencia a BMW en motos, o en eso estaban, al menos cuando leí la noticia ya estaba confirmada la venta por parte de Ducati.
Aguante BM
Aguante BM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si la verdad muy linda está la moto

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
luisito tenes razon! de hecho esta ducati es una copia de la gn...
amigooooooooooo 

Ja ja, dicen que el amor es ciegopablofar77 escribió:luisito tenes razon! de hecho esta ducati es una copia de la gn...amigooooooooooo
- pablofar77
el amor de luis hacia la gn es a prueba de motos
eso esta buenisimo y es admirable 

A esta Duca le falta transformarse en custom con un botón y cartón lleno