Aun no los probe sobre autopista como para ver que tan bien funcan (supongo que mañana los voy a testear), pero tienen buena pinta.
Materiales:
3 Metros de Nicron de 0.35, resistencia aproximada por metro, 12 Ohms (Logre llegar a 15/16 Ohms aprox por cada puño), SI ES EL MISMO QUE USABA EL SEGELIN!!!! jajaja
2 Metros de Cinta Teflonada autoadesiva.
X Metros de Cable dependiendo de la moto que tengan.
Soldador.
Estaño.
Termocontraible de varios tamaños dependiendo el tipo de cable que usen.
Una teclita/Llave que se compra en una casa de electronica (de dos estados)
Una resistencia de 1K.
Cinta Aislante.
Un tester para medir continuidad en la instalacion.
Un porta fusible aereo.
Un Fusible de 2A, en mi caso, la instalacion se morfa 1.7 A aprox, el de 2 A esta bien, por las dudas compre uno de 3A para ternerlo.
Cinta de Carpintero/Cinta de Papel/Cinta de recubrimiento para pintura
Voy contando lo que hice y subo fotos.
Para arrancar, use un palo de escoba viejo, fue lo unico que encontre de diametro similar a los puños de la moto...
Lo forre en la cinta de carpintero hasta llegar al largodel puño.
Hice varias pruebas enrollando 1.5m de alambre de nicron, y conectandolo a una fuente de PC (Si puentean el cable verde con el negro de los pines que van directo al mother, pueden prender la fuente para usarla, tiene 2 voltajes, 12V y 5V, yo use el de 12V), vi que para 15 Ohms, consume 0.8A. Y calentaba lindo sin tener nada arriba... entonces probe de ponerle una capa de cinta teflonada para distribuirle el calor de forma pareja. Despues de la etapa de pruebas, comence a preparar todo para la moto.
ahi van las fotos...
Cubri el puño con la cinta de papel, y despues enrolle (SIN QUE SE TOQUE EN NINGUN LADO PORQUE LA RE CAGAMOS SINO) con cuidado el NiCron que tenia previamente medido. Me fui ayudando con la misma cinta de papel para dejarlo sujeto.

Aca les muestro como arrance, de afuera hacia adentro. Noten que le puse cinta para sujetar el NiCron.

Y segui con el otro puño.

Miren que lindo logo tiene las Suzis no?
Esta es la cinta teflonada.

Para ponerla bien, me fue mas comodo enrollarla toda y de a poco desenrollarla a medida la iba pegando.

Así me quedo.

El segundo puño me quedo mejor JAJAJAJA esto esta lejos de ser Utilisima Satelital xD

Despues arranque con la instalacion electrica, aca no hay mucho que aclarar, pero si dejar bien claro, que hay que poner un FUSIBLE en esto, porque va directo a la bateria...
Yo puse uno aereo.

Esta es la tecla, obviamente, para protejer falsos contactos, ayudar a agarrar a la soldadura y por prolijidad, le puse termocontraible.

Aca el Led, al que le hice lo mismo.

Y precintos a lo pelotudo JAJAJAJA

Soldar con cuidado, el estaño caliente no lastima mucho, pero el soldador si!
Recuerden que para soldar, los materiales deben estar a buena temperatura, sino la soldadura puede no ser buena.
Busquen por google que hay miles de tutoriales de como soldar, yo no soy taaaan bueno.

Recuerden dejar cable libre en el puño del acelerador, aceleren con la moto apagada rapido, y verifiquen donde llega el tope como para despues presentar el cable con ese sobrante... sino cuando aceleren se va a cortar el cable al carajo!!!
Aca con el sistema ya andando :D

Y una de las unicas fotos lindas que alguien puede ver por internet...

Bueno, ojala le sirva a alguno que se cague de frio... Yo no gaste mas de 100 mangos con toda la furia... pero exagerando... y compre cable de nicron de mas, si alguno necesita y vive por san martin, arreglamos por PM asi no gastan tanta plata
Y a disfrutar aun mas de andar en una Suzuki!!! mi Lucy esta contenta :D