y... Honda es Honda

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
y... Honda es Honda

Mensaje por joefox » 28 May 2014 11:39

Para los que decían que comprar Honda es comprar garantía, 75 lucas y es una bosta como cualquier china :rolleyes3d:

http://morere.wordpress.com/2014/05/26/ ... lo-xre300/

Hoy me levante con los tapones de punta :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pabloo

Re: y... Honda es Honda

Mensaje por pabloo » 28 May 2014 11:49

:oooh: :oooh: que garrón, gastar tanto para algo asi. Ojalá lo arreglen pronto. :rolleyes3d:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

hrg777

Mensaje por hrg777 » 28 May 2014 12:36

en realidad honda argentina nunca existio en el ultimo tiempo aca en argetina, y si no ponemos a pensar ninguna marca tiene servicio posventa y responde ante falta de repuestos y demas....... argentina no es pais de motos no se porque>!!, ya con la maldita ley de cristina de poner impuestos a las motos nos damos cuenta de esto!!! ni yamaha ni suzuki ni kawasaki tiene servicio posventa. yo cuando tuve la suerte de conocer colombia, me di cuenta que alla es un mundo aparte en lo que es motos. primero que esta atestado de motos, despues que tenes un monton de opciones , y luego que hay muchos servicios de posventa de las grandes marcas. hay de suzuki , de honda , de yamaha, incluso de de bajaj , esta minado!!! y conseguis lo que se te ocurra, pero lo que se te ocurra y a precio......... las chinonetas paracticamente son minimas.
honda brasil no se que tal sera pero nosotros lo unico que hacemos es comprar un par de motos de brasil y traerlas aca, ponerlas a un costo elevadisimo y chau, olvidate si se consiguen repuestos o si tenes algun problema de fabrica..... o sea, malísimo. por eso yo no compraria nunca las motos honda nuevas porque no hay nada, a mi me gusta la invicta pero debe ser lo mismo.... La unica moto que me convence hoy por hoy es la titan que es tan vieja que se consigue bastante y esta superprobada y luego la twister que ya canso, lo demas .......no existe, excepto la biz pero no se la venden a nadie!
La falcon a mi entender es un carro de mala calidad, y para colmo super caro y yo pensaba que la xre 300 solucionaba esa falta de moto de 250 para arriba.......

Argentina un desastre en tema de motos!!!!!!!! por mi parte , soy feliz minetras sigan trayendo la su!
Imagen

ferc

Mensaje por ferc » 28 May 2014 12:40

Vivimos en un pais bananero, comprar cualquier cosa de cualquier marca es una loteria. Con ciertas marcas te arriesgas mas que con otras y por esa disminución en el riesgo paras las diferencia, solo eso.
Este caso seguramente terminara en un tema judicial el flaco podra accionar contra Honda de Argentina y seguramente sera indemnizado. Si te compras una chinchulin importada por truchan, olvidate de todo
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 May 2014 14:08

El definitiva Brasil es otro pais bananero con la sexta economía mundial, ya que a ellos los cagaron no sólo con la XRE300 si no también con la CB300 que tiene el mismo motor.
Eso les pasa por comprar la versión 1.0a. que se jodan. Vamo' la superprobada Twisti! :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 28 May 2014 17:28

es como dice el Chino, las versiones de 300 dieron problema en Brasil.
En particular la XRE tenia dramas con las tapa de valvulas, quemaduras de bomba de nafta y cosas de electricidad (tiene una bateria recontra chiquita (al punto que le ponen xenon y se apaga el tablero), y se suponia que en el diseño del modelo 2013 se habian solucionado (nueva tapa de cilindro, bomba de nafta adentro del tanque para que este refrigerada,etc), pero esta visto que los problemas siguiendo.

En la CB300R tuvieron problemas parecidos, incluso una recall por quebraduras de chasis.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 28 May 2014 17:46

ferc escribió:Vivimos en un pais bananero, comprar cualquier cosa de cualquier marca es una loteria. Con ciertas marcas te arriesgas mas que con otras y por esa disminución en el riesgo paras las diferencia, solo eso.
Este caso seguramente terminara en un tema judicial el flaco podra accionar contra Honda de Argentina y seguramente sera indemnizado. Si te compras una chinchulin importada por truchan, olvidate de todo

obviamente que es mejor comprar algo de marca pero pagar 75 lucas como minimo aunque te indemnicen es un bajon. yo en un principio hace un tiempo pensaba en comprar una tornado o pasar por una de estas ya que supuestamente eran con iny, pero me di cuenta que no estaban muy probadas, de hecho inflarona l motor de tw y le metieron i.e.. pero en realidad yo digo que honda de brasil no es honda de japon , si vos me traes una honda japonesa 0km, como las que venian en los 90's ahi yo te digo honda es honda.... pero con estos productos brasileros........ mmmm no se no digo nada, para no herir sentimientos, simplemente digo que le tengo mas confianza a una moto xr 125 l china que a una tornado 250 brasilera o arg, o sea no digo que no sea buena la tornado, , no me malinterpreten pero tengo mas confianza a los prductos viejos japoneses fabricados en china que lo nuevo brasilero, como lo es la xre .
saludos
Imagen

Fabián

Mensaje por Fabián » 29 May 2014 04:52

Si quieren amargarse un cacho no dejen de visitar la página web Honda de la Madre Patria y no me refiero a los EE.UU. sinó nada más que a España, donde la marca nipona es representada por su subsidiaria Montesa.

http://www.honda-montesa.es/

Para quienes le gustan las motos custom, 6 modelos que ninguno llega a la Argentina:
http://www.honda-montesa.es/motos.php?motos=CUSTOM

A alguno le gusta gastar nafta:
http://www.honda-montesa.es/motos/model ... ldwing-F6C

La legendaria Shadow:
http://www.honda-montesa.es/motos/model ... ow%20VT750

Gustan de algo más "sencillo":
http://www.honda-montesa.es/motos/model ... tos=VT750S

Y para terminar, calculen el plan de pagos de hasta 60 cuotas:
http://www.honda-montesa.es/honda-finance/index.php

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 29 May 2014 08:41

aguna vez llegaremos a poder financiar en este hermoso pais con 6.8% anual asi si cualqiera podria llegar a una 400/750 hoy con una financiacion del 60% anual como minimo imposible de pedir credito o prestamos

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 May 2014 10:28

hrg777 escribió:en realidad honda argentina nunca existio en el ultimo tiempo aca en argetina, y si no ponemos a pensar ninguna marca tiene servicio posventa y responde ante falta de repuestos y demas....... argentina no es pais de motos no se porque>!!, ya con la maldita ley de cristina de poner impuestos a las motos nos damos cuenta de esto!!! ni yamaha ni suzuki ni kawasaki tiene servicio posventa. yo cuando tuve la suerte de conocer colombia, me di cuenta que alla es un mundo aparte en lo que es motos. primero que esta atestado de motos, despues que tenes un monton de opciones , y luego que hay muchos servicios de posventa de las grandes marcas. hay de suzuki , de honda , de yamaha, incluso de de bajaj , esta minado!!! y conseguis lo que se te ocurra, pero lo que se te ocurra y a precio......... las chinonetas paracticamente son minimas.
honda brasil no se que tal sera pero nosotros lo unico que hacemos es comprar un par de motos de brasil y traerlas aca, ponerlas a un costo elevadisimo y chau, olvidate si se consiguen repuestos o si tenes algun problema de fabrica..... o sea, malísimo. por eso yo no compraria nunca las motos honda nuevas porque no hay nada, a mi me gusta la invicta pero debe ser lo mismo.... La unica moto que me convence hoy por hoy es la titan que es tan vieja que se consigue bastante y esta superprobada y luego la twister que ya canso, lo demas .......no existe, excepto la biz pero no se la venden a nadie!
La falcon a mi entender es un carro de mala calidad, y para colmo super caro y yo pensaba que la xre 300 solucionaba esa falta de moto de 250 para arriba.......

Argentina un desastre en tema de motos!!!!!!!! por mi parte , soy feliz minetras sigan trayendo la su!

Está bien que hagas catarsis, pero a vos que te gusta rutear acompañado lo mejor sería comprar una Twister usada buena. Es un mundo de diferencia.
Joefox seguro que entendió cuando dije versión 1.0a. Jamás hay que comprar la primera versión de nada y menos de un desarrollo, aparentemente, ni siquiera hecho en el país de origen. Siempre hay que apuntar a un producto ya maduro, porque todos tienen problemas de desarrollo, en cualquier parte del mundo. Sobre todo en estos tiempos que el control de calidad lo hace el cliente. Y eso no es privativo de los "bananeros" sino que está globalizado. Es mucha la guita que ahorran las empresas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder