GN... C

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Jose Font
GN... C

Mensaje por Jose Font » 18 Mar 2014 11:26

Si alguien pasó por la estación de GNC "Delta" en calle 25 de Mayo de Gral. San Martín, Provincia de Bs. As. (frente a la USAM), me va a entender porque estoy evaluando la posibilidad de instalar un equipo de gas a la moto, aunque más no sea, usando un matafuego como tanque. Les dejo la inquietud... :baba:

Diego

Re: GN... C

Mensaje por Diego » 18 Mar 2014 11:44

Se de uno que le fabrico el GNC a una Honda CG Today y andaba espectacular pero no podia usarla en la calle porque no estaba homologado ni se lo habilitaban para poder circular. No se si habran cambiado las leyes, habria que averiguar.
Abrazo

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 18 Mar 2014 11:48

Conozco un par de casos de vehículos reformados que por cuestiones puramente burocráticas acá no pueden circular, como los autos convertidos a eléctricos, incluso yo tuve una ebike que tampoco podía patentar ni asegurar

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 18 Mar 2014 12:56

Jose Font escribió:Si alguien pasó por la estación de GNC "Delta" en calle 25 de Mayo de Gral. San Martín, Provincia de Bs. As. (frente a la USAM), me va a entender porque estoy evaluando la posibilidad de instalar un equipo de gas a la moto, aunque más no sea, usando un matafuego como tanque. Les dejo la inquietud... :baba:

Vivo en san martin, una vez pase en pleno enero, un calor terrible... iba para gral paz y miro para la derecha (estaba yendo lento) y veo dos angeles (o demonios) jugando con la manguera, tirandose aguita, riendose, divirtiendose, mojandose....

AJJAJAJAJAJAJA

Alado habia un policia, mirando con cara de "tragame tierra"

Ale80

Mensaje por Ale80 » 18 Mar 2014 13:02

Jose, como haber.. hay...

http://www.ecopos.com.ar/intro.php

Lo que no se es si hacen para gn, sino vas a tener que cambiar de moto :xd_cry: .

Abrazo!

PD: Igualmente siempre podes ir a medir la presion de las cubiertas :tongue:

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 18 Mar 2014 13:15

Ese lugar vende por la excelente atención al publico que tienen. No por otra cosa.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Mar 2014 14:29

Sólo una palabra: Fotos grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Mar 2014 14:37

Ale80 escribió:Jose, como haber.. hay...

http://www.ecopos.com.ar/intro.php

Lo que no se es si hacen para gn, sino vas a tener que cambiar de moto :xd_cry: .

Abrazo!

PD: Igualmente siempre podes ir a medir la presion de las cubiertas :tongue:

EL GAS ES PARA COCINAR :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 18 Mar 2014 16:15

sebasthian777 escribió:
Jose Font escribió:Si alguien pasó por la estación de GNC "Delta" en calle 25 de Mayo de Gral. San Martín, Provincia de Bs. As. (frente a la USAM), me va a entender porque estoy evaluando la posibilidad de instalar un equipo de gas a la moto, aunque más no sea, usando un matafuego como tanque. Les dejo la inquietud... :baba:

Vivo en san martin, una vez pase en pleno enero, un calor terrible... iba para gral paz y miro para la derecha (estaba yendo lento) y veo dos angeles (o demonios) jugando con la manguera, tirandose aguita, riendose, divirtiendose, mojandose....

AJJAJAJAJAJAJA

Alado habia un policia, mirando con cara de "tragame tierra"
Hoy estaban dos "playeras" haciendo como que revisaban el motor de un auto; ubicadas en la posición exacta para la catástrofe... No pude fotografiar, por cuanto hubo que extremar cuidados: Quedamos todos embobados!!! :oooh:

Claudio

Mensaje por Claudio » 18 Mar 2014 16:16

Ya había leído en otros foros comentarios sobre esa GNC... Tan espectacular es?? No se podrá sacar una fotito medio oculta? :smile:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder