modificacion de la EN
- pablofar77
Bueno empece con las modificaciones toque un poco el carburador , modifique el escape y cambie transmicion la verdad es que la moto quedo muy potente se envuelta sola.. eso si el tacometro me anda para el culo.. espero que les guste es mi primera modificacion :mrgreen: la publique en un foro de brasil a ver que me decian tambien..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: modificacion de la EN
pablofar77 escribió:Bueno empece con las modificaciones toque un poco el carburador , modifique el escape y cambie transmicion la verdad es que la moto quedo muy potente se envuelta sola.. eso si el tacometro me anda para el culo.. espero que les guste es mi primera modificacion :mrgreen: la publique en un foro de brasil a ver que me decian tambien..
Pablooo que le hiciste?... me recuerda a las motos del grupo "Alto giro" de Brasil que estuviero en la EXPOMOTO. Suena barbaro che!!!. Al escape que le hiciste?... Igual supongo que el sonido no solo es por el escape sino también por la carburación no?... digo... Saludos.
que sonido Pablo ! me hizo poner la piel como una maldita gallina !! je,je
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Que linda que suena!!! esa EN es para escucharla en vivo!!
Pablito, excelente sonido... de un 4 cilindros. Buen laburo de edición !!!
- pablofar77
JAJAJA CUANDO ME COMPRE UN HORNET VA A SONAR ASI.... ES UN VIDEO CON EL SONIDO DE OTRA MOTO JAJAJA CAYERON COMO VIEJAS CHOTAS CHE PENSE QUE LA SACABAN AL TOQUE!! SOLO UN 4 CILINDROS SUENA ASI NO HAY UN MONOCILINDRO QUE SUENE NI CERCA .LOS ATRAPE EN ESTA MUCHACHOS SOLO JMGABINO LA CAZO :lol: :lol:

pablofar77 escribió:JAJAJA CUANDO ME COMPRE UN HORNET VA A SONAR ASI.... ES UN VIDEO CON EL SONIDO DE OTRA MOTO JAJAJA CAYERON COMO VIEJAS CHOTAS CHE PENSE QUE LA SACABAN AL TOQUE!! SOLO UN 4 CILINDROS SUENA ASI NO HAY UN MONOCILINDRO QUE SUENE NI CERCA .LOS ATRAPE EN ESTA MUCHACHOS SOLO JMGABINO LA CAZO :lol: :lol:
jajajaja que HDP! pero la moto es la tuya no? la de la imagen. Senti algo raro en la redacción del primer mensaje tuyo pero ni bola. Es más te iba a escribir sin haber oido el audio y preguntarte que le habias hecho al escape porque se veía igual a simple vista (estoy en el laburo y no da poner el audio) y encima digo... "no, mejor antes de escribirle lo escucho a ver que tal" y caigo como el mejor jajajaja.
Edito: el titulo del video eso era la bosta! jajaja dice bien en GRANDE Suzuki YES 4 cilindros. Ya no es confiable la data de este sujeto jajaja
- pablofar77
jajajaj no ni la moto es mia la mia es gris lo encontre ayer boludeando el video pero sinceramente pense que se iban a dar cuenta al toque :lol: :lol: :lol: abrazo!

pablofar77 escribió:jajajaj no ni la moto es mia la mia es gris lo encontre ayer boludeando el video pero sinceramente pense que se iban a dar cuenta al toque :lol: :lol: :lol: abrazo!
jajajaja que forro!...
-
VictorZE125
ajajajaj yo no tengo audio pero es imposible hacerla sonar como una 4 cilindros jaja