Hola, siempre leo que los usuarios de GN quieren subir de cilindrada y no tienen opción, muchachos, tienen la GN 250!!! Como comente hace un tiempo compre una del 99 y ya le estoy usando a full, estaba muy entera pero algunas cositas le hice, tarde en usarla mas que nada porque la transferencia se demoro por venir de Parana y porque yo no tenia licencia para 250cc.
Hay que buscar, pero hay algunas muy buenas, yo antes de decidirme por esta tenia 4 o 5 en la mira.
Ya le hice unos 3000 Km y como era de esperar cero drama, yo no tengo mucha experiencia, mi primera moto fue la GN 125 que compre en septiembre de 2013, pero las diferencias que noto es que esta tiene un andar mas firme y menos sensible al viento, y aunque yo pensaba que iba a ser al revés es mas dócil que la 125, el embrague es mas suave, lógicamente tiene mas salida de abajo y entre 100 y 110 podes crucerear tranquilo en el orden de las 6000 y 6500 rpm, el rojo empieza en 8500, yo a lo máximo que llegue a fondo fue a 120, todavía tenia un resto pero yo me cague y afloje, que se yo, capaz que llega a 125/130, pero yo nunca la voy a usar así.
Respecto a los repuestos se consigue casi todo, hay que buscar pero se consigue, para que tengan una idea le dejo una lista de lo que yo compre acá:
Kit de transmisión: Pinon y corona Supersprox (Checo) y cadena Regina (Italiana) $1440 en MFG
Kit de reparación de carburador: $250 en ML (Lo único que no trae es el flotante y el diafragma)
Flotante carburador: $175 en ML
Manija de embrague (se me cayo a mi la moto y se partió): $240 la original en MFG
Reten de leva de embrague: $26 el original en MFG
Manchon de transmisión (la goma que va en la corona, no se si llama así): $60 en Fas
Portaequipaje para poner el baul: $350 en ML
Y por supuesto filtro de aceite, aire, bujia, etc.
De afuera traje:
Espejos: USD 27 en Aliexpress (al pedo, los podría haber comprado acá mas barato)
Carcaza de indicadores de cambio y luces de giro, alta y neutro: USD 30 en Aiexpress (no averigüé acá)
Insignia GN250: USD 14 en una pagina de USA que tiene TODO para TODAS las Suzukis, me faltaba una pero traje 2 para amortizar el envio de USD 40.
Lo que se puede complicar aca son los plasticos como las cachas, pero siempre esta la posibilidad de traer de afuera, a mi me entro todo, ahora tarda mas y tenes que pagar el impuesto del 50% y tenes la limitacion de los 2 envios por año, pero en Aliexpress si compras todo junto te lo mandan en un envio.
Bueno, quise poner toda esta información para que alguno se anime, sobretodo el que se de maña con la mecánica, a la mía le hago todo yo, al motor solo le regule válvulas.
Dejo un par de fotos.
Saludos
Anton

[/URL]

[/URL]