GN... C

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
eze133
Re: GN... C

Mensaje por eze133 » 18 Mar 2014 19:21

lean78 escribió:EL GAS ES PARA COCINAR :metal: :metal: :metal: :metal:
+1 :oki:
Tanto en autos como en motos... "El gas es para la cocina". :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 18 Mar 2014 19:25

lean78 escribió:
Ale80 escribió:Jose, como haber.. hay...

http://www.ecopos.com.ar/intro.php

Lo que no se es si hacen para gn, sino vas a tener que cambiar de moto :xd_cry: .

Abrazo!

PD: Igualmente siempre podes ir a medir la presion de las cubiertas :tongue:

EL GAS ES PARA COCINAR :metal: :metal: :metal: :metal:
eze133 escribió:
lean78 escribió:EL GAS ES PARA COCINAR :metal: :metal: :metal: :metal:
+1 :oki:
Tanto en autos como en motos... "El gas es para la cocina". :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
lean78 escribió:HAAAA PERO LA GRAN PUTA SI ES ASÍ LE PONGO AUNQUE SEA UNA DE 10 KILOS EN EL PORTA EQUIPAJES A LA GN!!! :baba: :baba: :baba: :baba:

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Imaginen eso que vieron, en verano, con esas musculosas jodidamente apretadas, tirandose agua...

JATEJODER! ASI CUALQUIERA LE PONE UN TUBITO DE GAS!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

No los engrupo, estaban cada una con una manguera, bañandose y corriendose! JAJAJAJAJAJAJA

La cara del policia, terrible... apoyado sobre la patrulla sin poder hacer nada JAJAJAJAJAJAJA

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Mar 2014 22:21

definitivamente hay que poner gnc a la moto! :baba: :baba:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 19 Mar 2014 06:33

Que lo pario :oooh: Mañana me voy a recorrer las GNC de Mardel a ver que encuentro :tongue:
En esa GNC entras con el tanque seco y salis con el tanque lleno :O_o: :baba:

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Mar 2014 09:02

anton escribió:
lean78 escribió:SOY DE MORON!!! vivo en ramos pero x obra del destino!!
Vivi frente a la grimoldi en la calle tucuman, despues en alem y mercedes(hoy padra arreita), también vivi dos años a unas 6 cuadras del jumbo vergara y gona, y en moron a en el en la calle san martin donde esta el bingo un año, y también un año en el barrio aguero y uno mas frente donde hoy esta el EL NUEVO FRANCISCO URBANO todo eso antes de mudarme a ramos donde vivo ahora. Jajajaja soy un paria pero siempre en moron y en cuanto pueda vuelvo a mi barrio de toda la vida x q la verdad que no me siento en casa viviendo en ramos... Soy de MORON!!!!

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Sos de recontra Moron entonces, como te dije hace 6 años que estoy aca, yo era divorciado y alquilaba en Capital, y bueno, empece a salir con mi señora actual y me vine. Soy muy de River, socio vitalicio, pero ahora me estoy haciendo de Moron, el otro dia fui a conocer el nuevo Francisco Urbano contra Chicago y ahora estoy viendo de hacerme socio para poder ir seguido.

Saludos
Anton

Yo soy socio hace años muchos años en el viejo urbano cuando todavia se armaban la batalla campales al costado de la cancha (jugabamos con visitante) lo vi ascender en el 89 al nacional descender 10 años la primera vez que fui a la cancha fue a ver al gallo a los 4 años. de adolescente alternaba sábados al gallo domingos a boca durante 15 años fui a ver a boca pero moron pudo siempre mas es el barrio la infancia mucho sufrimiento, despues las ultimas veces q fui a la bonbonera fue para llevarlo mi hijo que es fanatico, pero mi pasión es el gallo.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Ale80

Mensaje por Ale80 » 19 Mar 2014 10:50

Aca hay otro, este tiene tipo unas alforjas con los tubos. Me parece mejor que el otro, ya que le sumaria autonomia al tanque de nafta.

http://www.abagas.com/moto.html

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 19 Mar 2014 11:49

Ale80 escribió:Aca hay otro, este tiene tipo unas alforjas con los tubos. Me parece mejor que el otro, ya que le sumaria autonomia al tanque de nafta.

http://www.abagas.com/moto.html
La riquelmeta de lona (de la última foto) es totalmente lisérgica :oooh:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Mar 2014 12:03

Jose Font escribió:La riquelmeta de lona (de la última foto) es totalmente lisérgica :oooh:
Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 19 Mar 2014 12:09

The_Chino escribió:
Jose Font escribió:La riquelmeta de lona (de la última foto) es totalmente lisérgica :oooh:
Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Andar con eso en mi barrio, es motivo suficiente para que el negro "pija gigante" y sus secuaces te rompan el culo all night long

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 19 Mar 2014 20:31

trabajo en san martin, hace años que esa GNC, solamente toma playeras con reverendo ojete, son la reina, 1º y 2º princesa de la fiesta nacional de culo...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder