+1lean78 escribió:EL GAS ES PARA COCINAR![]()
![]()
![]()
Tanto en autos como en motos... "El gas es para la cocina".
+1lean78 escribió:EL GAS ES PARA COCINAR![]()
![]()
![]()
lean78 escribió:Ale80 escribió:Jose, como haber.. hay...
http://www.ecopos.com.ar/intro.php
Lo que no se es si hacen para gn, sino vas a tener que cambiar de moto.
Abrazo!
PD: Igualmente siempre podes ir a medir la presion de las cubiertas
EL GAS ES PARA COCINAR![]()
![]()
![]()
eze133 escribió:+1lean78 escribió:EL GAS ES PARA COCINAR![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto en autos como en motos... "El gas es para la cocina".![]()
![]()
![]()
![]()
lean78 escribió:HAAAA PERO LA GRAN PUTA SI ES ASÍ LE PONGO AUNQUE SEA UNA DE 10 KILOS EN EL PORTA EQUIPAJES A LA GN!!!![]()
![]()
![]()
anton escribió:Sos de recontra Moron entonces, como te dije hace 6 años que estoy aca, yo era divorciado y alquilaba en Capital, y bueno, empece a salir con mi señora actual y me vine. Soy muy de River, socio vitalicio, pero ahora me estoy haciendo de Moron, el otro dia fui a conocer el nuevo Francisco Urbano contra Chicago y ahora estoy viendo de hacerme socio para poder ir seguido.lean78 escribió:SOY DE MORON!!! vivo en ramos pero x obra del destino!!
Vivi frente a la grimoldi en la calle tucuman, despues en alem y mercedes(hoy padra arreita), también vivi dos años a unas 6 cuadras del jumbo vergara y gona, y en moron a en el en la calle san martin donde esta el bingo un año, y también un año en el barrio aguero y uno mas frente donde hoy esta el EL NUEVO FRANCISCO URBANO todo eso antes de mudarme a ramos donde vivo ahora. Jajajaja soy un paria pero siempre en moron y en cuanto pueda vuelvo a mi barrio de toda la vida x q la verdad que no me siento en casa viviendo en ramos... Soy de MORON!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Anton
La riquelmeta de lona (de la última foto) es totalmente lisérgicaAle80 escribió:Aca hay otro, este tiene tipo unas alforjas con los tubos. Me parece mejor que el otro, ya que le sumaria autonomia al tanque de nafta.
http://www.abagas.com/moto.html
Jose Font escribió:La riquelmeta de lona (de la última foto) es totalmente lisérgica

The_Chino escribió:Jose Font escribió:La riquelmeta de lona (de la última foto) es totalmente lisérgica
![]()
![]()