Casco Novedoso

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Locox2r
Re: Casco Novedoso

Mensaje por Locox2r » 17 Mar 2013 21:22

Imagen

En ML se consiguen estos, que es lo mismo entre 15$ y 30$

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tacion-_JM

joefox

Mensaje por joefox » 17 Mar 2013 21:32

rxg3 escribió:Pueden andar en moto con uno de los sentidos reducido ? Es mas que peligroso ! Mepa que Timoteo definio bien a algunos moteros .... M a n t e q u i t a s !!!! dejense de joderrrrrr !!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Edu, yo soy sordo del oído derecho, por lo cual el otro oído amplió su capacidad auditiva en las frecuencias medias y altas, de acuerdo a las audiometrias que me vienen haciendo hace años, el ruido del viento que es lo mas parecido al ruido blanco, (no me pregunten lo que es el ruido blanco, googleen :studying: ) llega un momento que me vuelve loco, lo mismo que estar en un lugar cerrado con mucha gente hablando, por ej un salón de fiestas o un un restaurante con mucha gente, no aguanto mas de 20 minutos que tengo que salir afuera.
Igualmente, las frecuencias graves no creo que las tape el protector auditivo, o sea que si se parte la biela o le vuelan unos dientes de los engranajes de la caja, lo voy a escuchar grin
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 17 Mar 2013 21:39

rxg3 escribió:Pueden andar en moto con uno de los sentidos reducido ? Es mas que peligroso ! Mepa que Timoteo definio bien a algunos moteros .... M a n t e q u i t a s !!!! dejense de joderrrrrr !!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Eduardo, cuando salgo lejos, va anteojos negros y tapones para los oídos, voy con los sentidos atenuados porque eso filtra mucha porquería de luz y sonido y vas más atento a la ruta.
Es posta: el cansancio se manifiesta de manera más notoria si tenés los sentidos saturados.
Así de sencillo, cuando salía a trekkear, un par de anteojos negros me permitía caminar más lejos. No en vano los ciclistas usan lentes oscuros o gafas espejadas.
Sería más práctico tener un par de potenciómetros en la sien para bajar sensibilidad de sonido y de luz, la pupila a veces no alcanza :xd_cry:
joefox escribió:Gracias Ale por el dato :oki: las voy a encargar en la farmacia porque seguro que no las tienen.
Ahora te paso yo uno, para esterilizar algo, nada mejor que el agua oxigenada.
Salú
Gracias Joe! El agua oxigenada es fabulosa, en este último viaje por fin me preocupé de llevar un botiquín mas o menos decente y llevé una botellita sabiendo las cualidades que tiene :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Mar 2013 22:23

totalmente de acuerdo loco..... :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

amush

Mensaje por amush » 17 Mar 2013 22:30

Miren yo uso estos y son espectaculares porque no disminuyen la sensacion auditiva ..filtran el ruido..y no es chivo jajajaja..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ares-_JM--

saludos
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Mar 2013 22:32

esta mal el link.... vendedor poco serio che :xd_cry: :xd_cry: ... pasate por presentaciones :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 17 Mar 2013 22:49

Aaaah! atenuados es otra cosa , pense que eran como los que usas en amoladoras o algo asi grin
Y con respecto a saturacion sonora , no me lo digan a mi que estuve 12 años en metalurgicas !!! cierto que cansa un monton el ruido ... :oki:

PD: Joe no te joden los de la licencia de conducir para otorgartela ? por el tema de la audiometria digo ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 17 Mar 2013 22:53

al link le sobraban dos signos negativos --
Este es el correcto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pares-_JM

No son incómodos para tenerlos puestos digamos 10 o 15 horas seguidas?
Muchas gracias por la info y como dice Pablo, pasate por presentaciones así te conocemos, todavía no mordemos... :oooh: bah... salvo uno o dos que acostumbran las bondioladas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 17 Mar 2013 23:02

rxg3 escribió: PD: Joe no te joden los de la licencia de conducir para otorgartela ? por el tema de la audiometria digo ....
No.... acá solo hay dos estudios, el de salud general y el de vista.
El estudio medico consiste en preguntar... te sentís bien? si le decís "si" inmediatamente y sin pestañear te aprueban.

Luego viene el estudio oftalmológico, hecho por el mismo tipo que antes te preguntó como te sentías.

El mismo comienza con una pregunta crucial.. "usas anteojos ?" si la respuesta es no, "aprobado", si la respuesta es "si", sigue la siguiente pregunta... "pero ves bien con los anteojos no ?" igual que con el estudio medico, la velocidad en responder es influyente :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :snif:

Así estamo vio :maldad:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 17 Mar 2013 23:05

joefox escribió:yo soy sordo del oído derecho...
Imagen

Responder