joefox escribió:pablofar77 escribió:lo unico que tiene de suzuki es la forma

Lo mismo que nuestras motos, lo único que tienen de Suzuki es el nombre
porque las fabrica JIAGMEN DACHANGJIANG. (no se cansaran estos chinos de semejantes nombres? )
QINGQI fabrico la GS 125, la GSX-250, los Scooters AG50 y AG100, y también el cautriciclo Suzuki King.
Jiancheng, también hace cachivaches para Suzuki pero solo se venden en China
Salú
jajajajaa.........

es verdad....
las motos nuestras las fabrica fhjhgfgyiuhg

.. pero bajo licencia..... con las piezas que suzuki quiere , el espesor de aluminio de x milesimas, etc,etc... . las beta adentro difiere del motor suzuki...
un ejemplo la ybr 125 .. la copia es la jianshen o algo asi .. identica... pero abris el motor y nada que ver.. creo que "M" en el taller abrio una y otra y la calidad nada que ver. es otro motor. otro andar.. eso es lo que quiero decir...
que los chinos pueden hacer excelentes motos , no me cabe la menor duda . mejores que las suzuki? posiblemente .. pero aca no las traen.. por que? porque saldrian lo mismo y nadie se gastaria 40 lucas en una jijfdjfrhfihid... por desconfianza... post venta , etc etc..
Casualmente aca gracias a dios llego cfm moto .. la importa keller .. es 650 de 70 hp ...a 56 lucas es una moto que ya la estan probando y a la cual le tengo mucha fe.. la fabrican los chinos y esta en todo el mundo con muy buenas criticas, como la hyosung( coreana). . la cual el motor es copia de suzuki...pero con componentes de calidad y las motos andan muy bien... bajaj(india) tambien es superior al resto.. lo que pasa que aca las arman cualquier pelotudo( ese es otro problema), amen de defectos que tienen que pulir..
se entiende lo que quiero decir no? motomel importa motos chinas pero de pesima calidad , la mas berreta, para cagar a la gente lo mas posible, probe la skua 200 de mi primo y la verdad que si queres matarte , comprala.. frenas y la moto tiende a acostarse para un lado... un desastre, ahora si trajieran la skua 200 con la mejor calidad que la fabrican los chinos...no se si honda vende el xr 125..
Un amigo hablo con un chino para importar motos y le mando un catalogo de motos con las calidades que venden , por ej la skua tiene un costo puesta aca de 800 dolares y arrancaban motos desde los 400 dolares

.. fijate lo que le ganan
No estoy en contra de ninguna marca , es mas, estoy deseando que vengan chinas, indias, rusas, de melmac,

de cualquier lado y le saquen el mercado a las "comodas"

de siempre. con calidad , garantia instalandose en el pais como corresponde. QuIzas le falte un poco de experiencia.. pero es tiempo para pulir detalles
huy... escribi una bocha