Expo Unicamente Motos Gualeguaychú 2016

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
joefox
Re: Expo Unicamente Motos Gualeguaychú 2016

Mensaje por joefox » 25 Nov 2016 01:30

Seguimos seguimos con lo expuesto en el interior del galpón

Las impresionante enduro Sherco 450. La foto no le hace justicia al tamaño, es un caballo de grande
Imagen

RM125 2T, debe empujar algo :smile:
Imagen

La nueva TXR 250 de Corven, gemela idéntica de la GXR de Guerrero. Un escalón muy pero muy por encima de las Triax
Imagen

El stand de Roberto Martinez, JAWA, en primer plano la RVM600
Imagen

La famosa Tekken de JAWA (si notan oxido es porque es la unidad usada para subir a la mina la Mexicana, La Rioja, hace pocos días)
Imagen

Las hermanas Ruta 40, 600cc a la izquierda y 350cc a la derecha
Imagen

En primer plano la Daytona 600cc
Imagen

Esta JAWA RVM600 con sidecar no tengo idea que hacia en el stand de Emillio Scotto pero vo poneeele.... :rolleyes3d:
Imagen

Las motos del "desafío Guerrero" de Marcos (GXR250 blanca) y Mariela (GR5 roja) dieron la vuelta completa al país (sin romperse :oooh: )
Imagen

Las BMW presentes en todas las ediciones de la expo
Imagen

El nuevo modelo recién presentado mundialmente de la S1000R
Imagen

La R1200GS
Imagen

KTM RC200
Imagen

KTM RC200 , estas motos destacan por tener buen diseño y a su vez son bastantes austeras en tema chiches
Imagen

No es moto pero fue bastante concurrido el stand de "paramotor"
Imagen

La nueva Avy Street, es realmente hermosa, lastima que es tan bajita para mi :rolleyes3d:
Imagen

El stand de Mazza Performance, con sus Harleys enchuladas :rolleyes3d:
Imagen

La pintura de esta estaba muy bien lograda, en la foto no se aprecia ni el 50%
Imagen

Puede gustar o no, a mi particularmente no me gusta, pero es innegable que el diseño es bastante original y de buen gusto
Alguien que esté en el tema puede informar cuanto tiene de Harley original y cuanto de injerto?
Imagen

Lindo par de pan dulces :oooh:
Imagen

Esta si me gustó, Triumph Bonneville
Imagen

Los muchachos de IRA accesorios aprovecharon la ocasión para el chivo grin
Si a alguien le sobran unas chirolas :baba:
Imagen

Volvemos afuera a las motos del publico

La naked 800 teutona :baba:
Imagen

Pensé que era la 990 y es una 1190
Imagen

En esta foto lo mas importante no es ni la K1000R, ni la V-strom ni la Ducati, lo que vale es "El Aljibe" :metal:
Imagen

La moto mas linda de las plumas locas
Imagen

Y finalmente salió el sol, no se pa que? me cagué quemando! :wtf:
Imagen

Se formó una parejita
Imagen

Se formó una parejita 2
Imagen

Se formó otra parejita :O_o: :O_o: :O_o: :O_o: :blush:
Imagen

Show de stunt
Imagen

Otro lindo bicho, Dragstar
Imagen

Otro lindo b... :notsosure: bueno es lo que hay che!!! grin
Imagen

Una Benelli de enserio
Imagen

Una Touring Edicion Limitada color blanco
Imagen

Hay gente demasiado confianzuda :O_o: Ni empedo dejo la campera ahí, menos aun "ESA" campera!!!
Imagen

El escenario preparándose, pero me fui antes de que suba la banda, por suerte :tongue:
Imagen

Vuelta a casa
Imagen

Me queda para una próxima entrega la prometida Voltu, la moto eléctrica argenta.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 25 Nov 2016 02:21

Que buenas fotos...que lastima...fui el viernes pero me tuve que volver el domingo temprano por un acontecimiento familiar...creo hubo menos gente que el año anterior pero también hubo cosas diferentes que enaltecen la expo..pero al menos hasta el sábado no vi las batucadas con las chicas del carnaval, le falto brillo a la expo...
Lo bueno también fue encontrame con amigos como Jose de Jotaele Indumentaria...Cristian de botas Alter junto a Ruben La Momia que es todo un personaje...también Adrian de MG Bikes...siempre Ricardo "Pichi" Tornatore en el stand de Emilio Scotto.
El sábado a la noche la actuación de La Missisipi se llevo todas las miradas...
Y como siempre las motos del publico motero presente son la frutilla del postre en este evento...las había para todos los gustos :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

kaiser

Mensaje por kaiser » 25 Nov 2016 10:12

Que buenas fotos Joe!

Esta está a la vuelta de la casa de mi ex suegra

Imagen

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 25 Nov 2016 10:41

Excelentes fotos!
Que manía de BMW de hacer las motos con estrabismo. No desisten.
Quizás técnicamente sea mejor, pero estéticamente me parece muy feo.
:tongue:

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Nov 2016 11:55

Muy pero muy bueno Joe!! :oki: :oki:
Punto y aparte que tal la AS? como se comporta en la ruta algo para contarnos al respecto?? luego de unos km ida y vuelta?
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 25 Nov 2016 13:23

lean78 escribió:Muy pero muy bueno Joe!! :oki: :oki:
Punto y aparte que tal la AS? como se comporta en la ruta algo para contarnos al respecto?? luego de unos km ida y vuelta?

Para la tribuna que lo viene pidiendo ja ja
Solo recordar la AS y se me dibuja una sonrisa, con eso te digo todo :smile:
Hasta ahora me tiene enamorado, en principio tenia mis dudas, sobre todo el tema posición de manejo y comodidad. Para que se den una idea, cuando viajaba a Gualeguaychú en la GN tenia que parar una vez a cargar nafta y otra a estirar los huesos porque me molestaba la cintura y columna sino. Esta vez solo paré a cargar nafta, hice 180 km de ida y 210 de vuelta porque volví por otro lado, y llegue fresco como una lechuga, ni una molestia de nada. El asiento es firme, pero ancho, no senti adormecimiento de tuje ni nada, tal vez para un viaje mas largo usar debajo del pantalon una calza de ciclista con gel en los gluteos o un cuerito de cordero sea necesario.

El motorcito tiene mucha fuerza para ser un 200, no lo presioné todavia porque está en ablande pero se nota al salir, y también se nota arriba, solo o con los baules viaja exactamente igual, viento en contra se mantiene a la misma velocidad en iguales RPM que cuando vas sin viento.

Vibraciones a 100km/h son inexistentes.

La iluminación creo que es lo mejor que tiene la moto, alumbra mas que mi auto. Tiene una lupa proyector para la baja, con altura regulable desde una rueda perilla, hace un corte horizontal perfecto que no jode a quien viene de frente, en alta enciende el faro superior que usa una H4 de 55 watts, deja blanca a ruta y alrededores.

La cubiertas de fabrica (Eurogrip) como siempre son muy criticadas, aunque yo las encuentro aceptables hasta el momento, entro muy bien en la curvas sin movimientos extraños. Esta bien que son ciclísticas distintas pero para que se den una idea, un curva que en la GN solo con cubiertas michelin me animaba a entrar a 90, con Metzeler a 80 se me llenaba el culo de preguntas, con la AS entré el primer día a 100 y ni me di cuenta que estaba doblando. Calculo que con la Michelin Pilot debe quedar como una MotoGp :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

De noche parece que vas en un avión, con todos los comandos del manillar retroiluminados :blush:

Muy bien logrado el escape, que se divide en dos al salir del cilindro, cada caño va a camaras silenciadores de distinto tamaño, ademas de que los caños son de distinto largo, esto hace un retardo del sonido en una de las camaras lo que genera un sonido similar a un bicilindrico, meter un rebaje en 3era es orgasmico grin grin grin

Tiene excelentes frenos, ya probé varias frenadas de emergencia en la ruta y lo hace muy bien, el otro día me toco frenar de golpe en Gualeguaychú porque iba por una avenida sin transito y no había visto un baden, en ese caso corrió la cubierta trasera pero puede ser que sea por poco grip de la misma, o tierra en la esquina.

Cosas para criticar, si que las hay, mas que nada son cosa del armado nacional, mal pasadas algunas mangueras y cables, es increíble que en algunas el cable de embrague baja al motor por la derecha del cristo, y en otras por la izquierda :O_o: . La manguera que sale del deposito de refrigerante en el 80% de las motos del grupo AS de face estaban mal pasadas y por ende estrangulada. No trae caballete central de fabrica, si trae los tornillos y los bujes, por ahorrar 600 pesos :wtf:
A mi moto le ajustaron bien los tornillos en la agencia parece, porque los repasé y estaban bien, pero algunos mostraron fotos con tornillos que estaban a punto de caer.
Los tornillos del portapatente delantero no solo sirven para sostener el mismo, sino que ajusta el tablero de instrumentos. Aquí le quitan el portapetente (que queda mas feo que patada en los huevos) pero no vuelven a colocar los tornillos, con lo cual los primeros usuarios se quejaban de que hacia un ruido insoportable el tablero, en el grupo descubrimos la solucion y ahora ya todos ponen los tornillos como primera medida.
Tambien en algunas vino mal pasada la manguera del respiradero del tanque de nafta, la pasaron por el lado externo del chasis y cuando colocan el carenado la misma queda estrangulada, que pasa? cuando el tanque baja hasta 1/4 el indicador de combustible marca exactamente 3 lineas se apaga el motor, se genera un vacío en el tanque que no deja bajar la nafta, abrís el tanque lo cerras y seguís viaje :wtf:
Y el drama principal es que la moto vino carburada al parecer para Colombia por la altura, tiene un tironeo entre las 4000 y 5500 RPM que rompe las guindas, se soluciona cambiando el chicler de alta por uno mas grande. Corven en vez de desarmar todos los carburadores, la hizo fácil, que lo cambien los talleres en el 1er service :wtf: :wtf:
O sea, son todas pelotudeces menores pero que dan bronca porque poniendo cuidado no pasaría y uno compraría una moto rozando la perfección para lo que es la cilindrada y el precio.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Nov 2016 14:49

La verdad Jorge mas que agradecido por los datos ya que es una moto que me tiene intrigado, y una de las posibles compras que haría como ya dije dependiendo el dinero con el que cuente y otras cosas, pero es una posiilidad y saber de primera mano estas experiencias hacen que de mas ganas de meterme en ese baile, Veremos para cuando llegue el momento como esta mi cabeza y lógicamente mi bolsillo, pero ya hay que ir viendo las posibilidades!!

Nuevamente Gracias Joe muy buenos datos!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Nov 2016 16:16

Parece que no te gustó nada la india... :tongue: grin grin grin
Ahora venite a Córdoba que hay tiempo. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 25 Nov 2016 18:54

The_Chino escribió:Parece que no te gustó nada la india... :tongue: grin grin grin
Ahora venite a Córdoba que hay tiempo. :oki: :oki: :oki:
Si che, ahora está en Parana en su primer service, y de paso que le cambien el chicler, va a quedar todo el finde largo allá :crying: . La juntada me encantaria pero estoy complicado con el tema económico, la tarjeta en diciembre va a venir complicada, compré caballete central, parabrisas alto, portequipaje y porta baules laterales, una funda cobertora COVERTEX de las buenas, un toma de 12v con USB y un deflector Pferd porque al parabrisas alto le faltan unos 6 cm de altura para que no me joda el viento en el casco, o sea unas 7 lucas que tengo que sumarle a las 2 lucas de la cuota de la moto y al resto de cosas que ya estaban en la tarjeta :snif: :snif: :snif: y para colmo se me rompió uno de los dos discos de 2 TB de mi compu, se me fueron 2 lucas extras que no tenia pensado, también se me fueron fotos, videos, e instaladores de programas :snif: :snif: :snif: :snif:
Pobre de aquel que me traiga algo para reparar en estos días :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Espero como para febrero o marzo respirar mas aliviado y poder salir a algún lado.

joefox

Mensaje por joefox » 25 Nov 2016 19:01

Luis de La Plata escribió:Que buenas fotos...que lastima...fui el viernes pero me tuve que volver el domingo temprano por un acontecimiento familiar...creo hubo menos gente que el año anterior pero también hubo cosas diferentes que enaltecen la expo..pero al menos hasta el sábado no vi las batucadas con las chicas del carnaval, le falto brillo a la expo...
Lo bueno también fue encontrame con amigos como Jose de Jotaele Indumentaria...Cristian de botas Alter junto a Ruben La Momia que es todo un personaje...también Adrian de MG Bikes...siempre Ricardo "Pichi" Tornatore en el stand de Emilio Scotto.
El sábado a la noche la actuación de La Missisipi se llevo todas las miradas...
Y como siempre las motos del publico motero presente son la frutilla del postre en este evento...las había para todos los gustos :oki:
Faaaa ya es la segunda o tercera vez que nos erramos creo, vos sabes que dicen que fue récord de asistencia, y que van a evaluar el dejar esta fecha y no Mayo como era siempre, seria una lastima porque en Mayo no hay nada.
Ah bueno, te los conoces a todos ja ja, yo solo le mande saludos al Gitano e Ivana con la gente de Azul Motos (by Marcos Di Palma :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d: )
Ahora me cierra la RVM con sidecar en lo de Emilio, ya había visto a la de Pichi en el grupo JAWA pero pensé que había varias en el país.

Responder