Yo creo que la piedra de John´s es la mejor
Y? Cómo va a estar el tiempo mañana?
SI dentro de todo le aciertan bastante, pero ayer le erraron todas, daban algo nublado para el centro de Entre Rios, tanto esa como la de del Serv. Met. Nac. y la de weather chanel, y aquí estaba lloviendo toda la mañana

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Y? Cómo va a estar el tiempo mañana?
O la rótula de mi viejo!joefox escribió:Yo creo que la piedra de John´s es la mejor![]()
La pucha....eze133 escribió:O la rótula de mi viejo!joefox escribió:Yo creo que la piedra de John´s es la mejor![]()
![]()
![]()
en mi caso me guio por el google para los viajes, veo el pronostico en las zonas donde voy a transitar, pero para decirles la verdad, cuando tengo que salir y mas si es un viaje programado y con fecha establecida, salgo igual y me cubro en alguna estacion de servicio o refugio de micros y le doy para adelante, me ha tocado mojarme seriamente, pero llegue a donde queria de todos modos. la lluvia en algun momento se detiene y a veces si vas a 100 km /h en la moto y te sorprende algun temporal a los 10 minutos ya lo pasastes y se acabo el drama, pero tambien me ha tocado que la tormenta me acompañaba en mi trayecto (entre cafyate y jujuy), nos mojamos hasta las bolas, pero llegamos igual.
otra solucion es ir en auto, ahi no se van a mojar tanto, elijan ustedes ¡¡, ja,ja,ja
otra solucion es ir en auto, ahi no se van a mojar tanto, elijan ustedes ¡¡, ja,ja,ja
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Por lo que percibo mediante tus palabras dejaste de ser un "MANTEQUITA"...timoteo escribió:otra solucion es ir en auto, ahi no se van a mojar tanto, elijan ustedes ¡¡, ja,ja,ja
era hora!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Yo ya estoy mirando algún equipo de lluvia para mí, porque el que tengo se lo voy a dar a Anabela para cuando nos vayamos a Mardel, el tiempo no me va hacer viajar en micro, como decía Olmedo "DE ACÁ"!!!timoteo escribió:pero claro eze ¡¡ en la moto corres ese riesgo, pero quien te quita lo bailado?, je,je, estos mantecas andan mirando mirando el pronostico, asi no vas a salir nunca che ¡¡, que opinas vos Eze?
Pero ojo que alguno le puede causar malestar tus palabras, se que clase de persona sos y no me molestan tus palabras, pero el que no te conoce puede opinar distinto, saludos a la Flia!
- pablofar77
timoteo escribió:pero claro eze ¡¡ en la moto corres ese riesgo, pero quien te quita lo bailado?, je,je, estos mantecas andan mirando mirando el pronostico, asi no vas a salir nunca che ¡¡, que opinas vos Eze?
jajaj es verdad milton .. que si lluvia , que velocidad del viento jajaj son mantecas u margarinas
Era hora que volvieras che!!!! deja las minas y danos bola
El que entra en este foro y se ofende .. no sabe donde entro

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Se te olvido uno Pablito : Pronostico extendido de Juan Pablo VENTOSO.
Fijate en el google.
Aunque noto cierta arbritariedad ya con el titulo
Jaaajaja. El Ventoso ese anda siempre despeinadojorge1962 escribió:Se te olvido uno Pablito : Pronostico extendido de Juan Pablo VENTOSO.Fijate en el google.