Hay que ver a que mercado apuntan en todo sentido, tanto etaria, social, preferencias sexuales, etc. Yo creo que estética de las motos "flagship" de las grandes marcas están apuntadas a la generación Mazinger Z y de ahi para abajo, del estrato social formado por pequeños empresarios, ejecutivos y profesionales jóvenes menores de 40, probablemente solteros o en pareja sin hijos (D.I.N.K. Double Incoming No Kids) que se pueden dar el lujo de garpar semejantes bestias. Súmale que esta estética marca la tendencia hacia los modelos menores.rxg3 escribió:En verdad , me tiene RE-PODRIDO esa onda Transformer que tienen hoy dia todas las motosEso queda bien para monopatines , bicis y triciclos de nenes/as
![]()
Donde quedo esa exquisitez de lineas , (como bien dijo Pablito) a que solian tenernos acostumbrados las 4 grandes, como las Transalp etc.![]()
Soy admirador de Kawasaki , pero cuando saco esa Z-1000 , bestia poderosa, con estas lineas me defraudo![]()
Bueh... son gustos dijo la vieja ......
Así que el mercado manda y a joderse, tenemos Transformers para rato. A los jovatos sólo nos queda el nicho de las custom (eso si tuviésemos guita, no es mi caso).