que Rarro todo no!??
-
VictorZE125P
Hola gente les comento que me andube paciando porlos foros del ciclomotor ybr 125 y el del cg titan 150 que vale casi como el hayabusa :lol: :lol: y chekeando sobre mecanica vi que el cg tenia muchos problemas quisas sea coincidencia pero mirenlo parece que tiene muchos problemas con los frenos de bicicletas que trae jeje y luego en del garelli ybr bi que todos elogiaban el cg titan por que sera esto por ejemplo uno del muchachitos pregunto si le convenia el ybr 7 o 8 le respondieron que se compre el CG!!! que rarro , bueno despues vi que le sacan la mierda al suzuki jaja por ejemplo: el ybr anda a 130KM/HR re pasado de revolucciones y el EN vas a 10mil revoluciones a 10km/HR jaja verso por que me marca 9mil revoluciones 100KM/HR, bueno en fin estoy orgullo de tener el suzuki ya que no tiene que invidiarle nada a otras motos! :geek:
- pablofar77
Re: que Rarro todo no!??
yo maneje los 3 y si te digo que la suzi es mejor acostate tomando fernet porque es asi.... 8-) al ybr me canso de romperle el ojete y al cg 150 pese a que anda muy parejo tambien lo miro por el retrovisor.. tienen que ponerle corona de 39 cadena de tractor para que ande 5 km mas y poder pasarte pero bue calculo que la suzi no la conocen mucho por eso hablan por boca de ganso o conoces alguno que venda una suzi y compre un ybr? :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: que Rarro todo no!??
jajajaja cuanta verdad, pasa que hay mucho fanatismo y no se puede razonar. igual los mas jodidos son los usuarios de las bajaj...segun ellos son los reyes del asfalto, algun pibe pregunta ybr, cg o en? y ellos tiran mierda y recomiendan bajaj
pregunte por motos no por bicicletas!! jajaj pero bueh...hay veces que es mejor no responder para no perder el tiempo
pregunte por motos no por bicicletas!! jajaj pero bueh...hay veces que es mejor no responder para no perder el tiempo