Motomel XMM 250

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
Re: Motomel XMM 250

Mensaje por pablofar77 » 27 Ago 2013 17:09

joefox escribió:
pablofar77 escribió:alto garompon... las 2 :smile: :smile:
Haaaaay habló el señorito honda... sorry :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
.
:oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: compre honda porque hasta ahí daba mi cuero.. :snif: sino olvidate.. es una marca que dejo de interesarme... no tienen en cuenta la estética y eso no me gusta.. :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Ago 2013 17:17

pablofar77 escribió:
joefox escribió:
Haaaaay habló el señorito honda... sorry :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
.
:oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: compre honda porque hasta ahí daba mi cuero.. :snif: sino olvidate.. es una marca que dejo de interesarme... no tienen en cuenta la estética y eso no me gusta.. :fuck:
Eso sonó reguei... Pensé que las on-off eran bien de macho... grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 27 Ago 2013 19:54

The_Chino escribió:Eso sonó reguei... Pensé que las on-off eran bien de macho... grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 28 Ago 2013 01:00

pablofar77 escribió:
joefox escribió:
.
Siii ya lo se, era para joderte nomas. En el foro creo que sos de los que menos te casas con una marca, salvo algun par de motos siempre criticaste y alabaste en coincidencia con mi pensamiento, alabaste la CRF moto que me encanta, y le diste con un caño a la pobre XRE, moto que... dentro de todo zafa, o será que uno ya se acostumbró a verla :rolleyes3d:

Ojalá yo podría llegar a Honda, y no lo digo porque me guste la marca, nunca me gustó, pero como siempre se coincidió en el foro, de 1/4 litro para arriba es lo mas aceptable de calidad y precio, Yamaha se va muy arriba y ni hablar de Kawa.
Suzuki se va al carajo pero por falta de modelos, tenes como entrada solo bestia DRZ400 y de ahí saltas a la V-strom 650, ojala y se avivaran y traigan una DR125 una DR200 o 350 pero para competir en precio con Honda, no para pelearle a Kawasaki.
The_Chino escribió:

Eso sonó reguei... Pensé que las on-off eran bien de macho... grin
reguei ???? es lo que tocaba UB40 no?? :questioned: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Voy a tener que dejar el Blender, me parece que me hace mal :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Ago 2013 01:06

El Blender es para la máquina de fli. :O_o:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 28 Ago 2013 01:22

The_Chino escribió:El Blender es para la máquina de fli. :O_o:

ehh? siiii, calculo que también sirve, es medio veneno, nada que ver a Juancito caminante, pero es lo que hay :sad:

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Ago 2013 21:27

The_Chino escribió: Eso sonó reguei... Pensé que las on-off eran bien de macho... grin

pensaste mal... :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder