Me sumo a las felicitaciones y esperamos que en el próximo Gitano's Tour contemos con tu presencia... y la de todos los que quieran sumarse por supuesto.
Volver al primer Amor..
Rxg3 dice el Gitano que no hay nada que agradecer... excelente que te haya servido la data. Felicitaciones por la nueva reina de la casa y a disfrutarla...
Me sumo a las felicitaciones y esperamos que en el próximo Gitano's Tour contemos con tu presencia... y la de todos los que quieran sumarse por supuesto.

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Re: Volver al primer Amor..
Ehhh amiga, ma vale que me invite ehhh??? se va a arma el re quilombo eh??sicopata escribió:Rxg3 dice el Gitano que no hay nada que agradecer... excelente que te haya servido la data. Felicitaciones por la nueva reina de la casa y a disfrutarla...
Me sumo a las felicitaciones y esperamos que en el próximo Gitano's Tour contemos con tu presencia... y la de todos los que quieran sumarse por supuesto.![]()
![]()
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
eeee amibo ke bardia' vo'!!!!!!!!! ma' vale que veni, vo y la cintia amibo, lo do se vienen si no se arma flor de bardo se arma, alta refriega se les arma... se recataron no? la zona es remansa pa genera refriega...pabloo escribió:Ehhh amiga, ma vale que me invite ehhh??? se va a arma el re quilombo eh??sicopata escribió:Rxg3 dice el Gitano que no hay nada que agradecer... excelente que te haya servido la data. Felicitaciones por la nueva reina de la casa y a disfrutarla...
Me sumo a las felicitaciones y esperamos que en el próximo Gitano's Tour contemos con tu presencia... y la de todos los que quieran sumarse por supuesto.![]()
![]()
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

Lean , Diego , Sico , Pablo gracias !!
Como bien dice Lean , el corazoncito manda
Empezo todo en el el año 94' con esta Suzuki Ran una maravilla 50cc , 4 años de andar y andar si no fuera por los cacos todavia seguiria andando .....la marca es de la familia

Sico , el proximo Gitano's Tour estoy aunque vaya a pata o a dedo
Siempre me dejo para lo ultimo , me debo un viajecito hace añares . Espero tener la Suzi II bien asentada asi rumbeamos para el Sur con la comitiva Suzukera
Abrazo a vos y al Gitanazo
Como bien dice Lean , el corazoncito manda

Sico , el proximo Gitano's Tour estoy aunque vaya a pata o a dedo
Abrazo a vos y al Gitanazo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas