Ya esta????
Se cancelo????
Pasa que deberias haber puesto elpost en "AGENDA".
Pero bue..........
Otra vez será.
Saludos.
Bondiola Domingo 19 de Abril
Re: Bondiola Domingo 19 de Abril
Uhg, que bajon... espero la proxima ya tener mi AX en orden de marcha, saludos!!
Yo soy nuevito en el foro, la proxima si me invitan quisiera estar presente,para conocerlos personalmente, obvio sin compromiso. pregunta. ¿cual es el lugar de siempre que dicen que se juntan? abrazo

La moto me cambio la vida!
- Charly Sólo
Yo no voy pero, te cuento.Fagli escribió:Yo soy nuevito en el foro, la proxima si me invitan quisiera estar presente,para conocerlos personalmente, obvio sin compromiso. pregunta. ¿cual es el lugar de siempre que dicen que se juntan? abrazo![]()
No hace falta invitación. La propuesta sale y nos anotamos. Es sólo para saber quienes van. Si no te anotas y vas o, te anotas y no vas, no hay problema.
"Al lugar de siempre" nunca fui. La ubicación anda por "Agenda". Hay fotos también.
Quizás no prendió la convocatoria porque no esta en "Agenda".
Me resulta raro porque hay gente por estos lares que, como el rey Ricardo III dicen, "MI MOTO, MI MOTO POR UN SANGUCHE DE BONDIOLA
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Solo.....vos sabes donde iras! (y Ricardo III seguramente tambien)Charly Sólo escribió:Yo no voy pero, te cuento.Fagli escribió:Yo soy nuevito en el foro, la proxima si me invitan quisiera estar presente,para conocerlos personalmente, obvio sin compromiso. pregunta. ¿cual es el lugar de siempre que dicen que se juntan? abrazo![]()
No hace falta invitación. La propuesta sale y nos anotamos. Es sólo para saber quienes van. Si no te anotas y vas o, te anotas y no vas, no hay problema.
"Al lugar de siempre" nunca fui. La ubicación anda por "Agenda". Hay fotos también.
Quizás no prendió la convocatoria porque no esta en "Agenda".
Me resulta raro porque hay gente por estos lares que, como el rey Ricardo III dicen, "MI MOTO, MI MOTO POR UN SANGUCHE DE BONDIOLA".
![]()
![]()
![]()
Suerte.
La proxima cita intentare esmerarme y ser mas claro.
Disculpas a los que se la ¨merecen¨ por no haber dado detalles como deberia haber sido, pero siempre sepan que son bienvenidos!
Saludos!