Bondiola Domingo 19 de Abril

Charlas generales sobre la EN.
FedeGN
Re: Bondiola Domingo 19 de Abril

Mensaje por FedeGN » 18 Abr 2015 22:40

Ya esta????

Se cancelo????

Pasa que deberias haber puesto elpost en "AGENDA".

Pero bue..........

Otra vez será.

Saludos.

Juane30

Mensaje por Juane30 » 19 Abr 2015 01:34

Uhg, que bajon... espero la proxima ya tener mi AX en orden de marcha, saludos!!

Fagli

Mensaje por Fagli » 19 Abr 2015 02:06

Yo soy nuevito en el foro, la proxima si me invitan quisiera estar presente,para conocerlos personalmente, obvio sin compromiso. pregunta. ¿cual es el lugar de siempre que dicen que se juntan? abrazo :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 19 Abr 2015 09:13

Fagli escribió:Yo soy nuevito en el foro, la proxima si me invitan quisiera estar presente,para conocerlos personalmente, obvio sin compromiso. pregunta. ¿cual es el lugar de siempre que dicen que se juntan? abrazo :oki: :coolman:
Yo no voy pero, te cuento.
No hace falta invitación. La propuesta sale y nos anotamos. Es sólo para saber quienes van. Si no te anotas y vas o, te anotas y no vas, no hay problema.
"Al lugar de siempre" nunca fui. La ubicación anda por "Agenda". Hay fotos también.
Quizás no prendió la convocatoria porque no esta en "Agenda".
Me resulta raro porque hay gente por estos lares que, como el rey Ricardo III dicen, "MI MOTO, MI MOTO POR UN SANGUCHE DE BONDIOLA :baba: ". :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

cmorra

Mensaje por cmorra » 19 Abr 2015 19:52

Charly Sólo escribió:
Fagli escribió:Yo soy nuevito en el foro, la proxima si me invitan quisiera estar presente,para conocerlos personalmente, obvio sin compromiso. pregunta. ¿cual es el lugar de siempre que dicen que se juntan? abrazo :oki: :coolman:
Yo no voy pero, te cuento.
No hace falta invitación. La propuesta sale y nos anotamos. Es sólo para saber quienes van. Si no te anotas y vas o, te anotas y no vas, no hay problema.
"Al lugar de siempre" nunca fui. La ubicación anda por "Agenda". Hay fotos también.
Quizás no prendió la convocatoria porque no esta en "Agenda".
Me resulta raro porque hay gente por estos lares que, como el rey Ricardo III dicen, "MI MOTO, MI MOTO POR UN SANGUCHE DE BONDIOLA :baba: ". :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Suerte. :oki:
Charly Solo.....vos sabes donde iras! (y Ricardo III seguramente tambien)

La proxima cita intentare esmerarme y ser mas claro.

Disculpas a los que se la ¨merecen¨ por no haber dado detalles como deberia haber sido, pero siempre sepan que son bienvenidos!

Saludos!

Fagli

Mensaje por Fagli » 20 Abr 2015 06:06

:oki: :oki: :oki: :coolman: :coolman: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Responder