Gente leí todo, lo de Eze respecto al calor para sacar la calco lo tenía presente incluso antes de comprar la moto. Pero hoy cuando me subí me di cuenta que estaba pegada para el orto, me pusieron dos( una de cada lado) no de las cachas, en EL TANQUE, apenas la toque con el dedo se aflojó, tiré un poquito y saltó con pintura y todo casi un agujero hizo, el pegamento que usaron es muy fuerte, estoy indignadísimo, hoy fuí con toda la furia, pero al final me cagué en mi reclamo.Que puto soy.
El tipo me dijo q iba a conseguir otra calco para reemplazarla, la verdad es que no quiero su calco del orto que es horrible, y no puedo sacar la del otro lado por que probablemente pase lo mismo. El tipo lo hizo de pelotudo evidentemente y no de malo, pero me cagó la moto. Me sacó un pedazo de tanque( mañana pongo foto). El pegamento que utilizaron es similar al de la "S", que practicamente no se puede sacar, sino es aplicando un metodo como el que explica eze o alguno más elaborado. Me dijeron que me iban a llamar cuando tengan otra calco.
Yo estudio abogacía y conozco mis derechos, pero voy a bancar que me den la patente y le voy a exigir una devolución monetaria (pagué en efectivo, uno arriba del otro), cambio de tanque, o de moto; y sino primero iré a defensa al consumidor o en su defecto si algún boga se copa entablaré demanda judicial (de paso hago mis prácticas

).
cucciolo escribió:que bronca man!!, ya sea que tengas una 110 o 1000, un gol o un audi, me parece muy forrooo que le pongan un calco o chapita de la puta concecionaria, yo nisiquiera me tomaria el trabajo de sacarlo, te estoy pagando por un 0km sacaselo vos sorete

Lo sé, hoy fuí de manera cortés por que como dije, el/los tipos son unos pelotudos, ahora sino disponen a indemnizarme como corresponde (que para mí es un tanque nuevo o su valor+colocación) me van a conocer. El hombre debe ser muy pelotudo si piensa que con poner una calco sobre la cagada que se mandaron yo voy a prestar mi conformidad.
No lo voy a dejar pasar, como dije mas arriba, conozco el tema. Respecto del tiempo tengo meses inclusive para reclamar, por eso lo tomo con calma, confío en la lenta, pero justicia al fin. Yo no tengo taaaaanto rollo con el tema de la calco de consecionaria, pero cuando ponga foto mañana no van a poder creer como pudieron ponerlas ahí con lo horribles que son encima!!!.
La bronca es q ahora mirás la moto, y uno que sufre tanto por comprar algo nuevo (dije en mi presentación que soy hinchapelotas y cuidadoso) parece una moto "usada" con "detalle", me enferma.
La puta madre. Dejenme insultar...