Detallado sobre dos ruedas

Charlas generales sobre la EN.
peoples2007
Re: Detallado sobre dos ruedas

Mensaje por peoples2007 » 01 Ago 2013 00:25

Asi es Gitano, ni se de donde salio, quiza al entrar por algun pasillo que haya rozado. Igual con un fibron se arregla en un momento! jaja
Como consejo nomas, sacale la calco de advertencia del tanque! sino despues a futuro va a quedar la marca!
Gracias a todos!!
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 01 Ago 2013 01:26

peoples2007 escribió:Asi es Gitano, ni se de donde salio, quiza al entrar por algun pasillo que haya rozado. Igual con un fibron se arregla en un momento! jaja
Como consejo nomas, sacale la calco de advertencia del tanque! sino despues a futuro va a quedar la marca!
Gracias a todos!!
Ja ja jaaa...probé lo del fibrón negro permanente, no quedó mal, pero termina saliéndose. Entonces, pulidita con lija al agua para alisar las rayas de la bolita, kiosco, esmalte para uñas color negro y el retoque quedó como pintura epoxi original.-
El calco no estaba ahí, sinó en el medio del tanque, en la parte inferior de la tapa cromada. Le quité casi todo el pegamento y hasta pasar el service lo puse "apoyado" ahí donde lo ves. Está apenas adherido y es raro que aún no se haya volado con el viento.-
Donde voy a colocarle un trocito de contact negro es en la parte baja del tanque que queda oculta por la punta del asiento (no se verá), porque hay un taquito de goma que pega ahí y el borde del asiento vá a terminar marcando la pintura.-
Parece que somos dos hinchapelotas de los detalles, che. Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Ago 2013 10:30

gitanodeazul escribió:
peoples2007 escribió:Asi es Gitano, ni se de donde salio, quiza al entrar por algun pasillo que haya rozado. Igual con un fibron se arregla en un momento! jaja
Gracias a todos!!
Ja ja jaaa...probé lo del fibrón negro permanente, no quedó mal, pero termina saliéndose. Entonces, pulidita con lija al agua para alisar las rayas de la bolita, kiosco, esmalte para uñas color negro y el retoque quedó como pintura epoxi original.-
El calco no estaba ahí, sinó en el medio del tanque, en la parte inferior de la tapa cromada. Le quité casi todo el pegamento y hasta pasar el service lo puse "apoyado" ahí donde lo ves. Está apenas adherido y es raro que aún no se haya volado con el viento.-
Donde voy a colocarle un trocito de contact negro es en la parte baja del tanque que queda oculta por la punta del asiento (no se verá), porque hay un taquito de goma que pega ahí y el borde del asiento vá a terminar marcando la pintura.-
:oooh: :oooh: :msn: :msn: :msn: :msn:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 01 Ago 2013 13:34

gitanodeazul escribió:Donde voy a colocarle un trocito de contact negro es en la parte baja del tanque que queda oculta por la punta del asiento (no se verá), porque hay un taquito de goma que pega ahí y el borde del asiento vá a terminar marcando la pintura.-
Parece que somos dos hinchapelotas de los detalles, che. Un abrazo.-[/b]
Yo ya tengo esa marquita, con una goma me parecia que iba a dejar mas marcado, asi que no le puse nada. Inento mantener el taquito de goma bien limpio siempre asi no me raya nada principalmente! jaja
Imagen

elux

Mensaje por elux » 01 Ago 2013 19:34

esta increible esa moto !!!!!!!!! :metal:
yo cuando me cai se me rayo toda la manija de embrague y la lije pero no me gusto y la lije toda me quedo plateada y me gusta bastante resalta mucho mas. :wink:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 01 Ago 2013 23:47

The_Chino escribió:
gitanodeazul escribió:
Gracias a todos!!
:oooh: :oooh: :msn: :msn: :msn: :msn:
No te iba a cantar el vale cuatro, Chino :maldad: , pero... ¿ dónde viste un gitano que se quede quieto, y además, callado :crying: ?.-
En casa USO MUCHO ESMALTE PARA UÑAS grin , mientras me preparo para salir: en la pesca lo utilizo para sellar los nudos luego de atar las moscas para fly cast :metal: , en el polígono de tiro para volver a negro los roces de los guiones que no deben brillar :metal: , y para la caza me resulta lo más práctico para sellar la terminación de los cartuchos cargados con municiones para las plumíferas y brenekke o slug para los chanchos :metal: .-
Satisfecha tu curiosidad, salúdote muy atentamente :rolleyes3d: . Notificate y archivalo :oki: , ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Ago 2013 23:50

:msn: :msn: :msn: y violento! :tongue: grin
Hoy compré para las manetas, pero en la farmacia de enfrente que es de machos. :rolleyes3d: grin

Imagen

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 02 Ago 2013 12:56

The_Chino escribió::msn: :msn: :msn: y violento! :tongue: grin
Hoy compré para las manetas, pero en la farmacia de enfrente que es de machos. :rolleyes3d: grin
Compraste el esmalte negro y, en secreto, otro rojo para vos :blush:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Ago 2013 13:02

peoples2007 escribió:
No sabés nada, bruja :wtf_bruja: se usa el azul metalizado, el rojo ya fué. :msn: :O_o: grin

Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Ago 2013 13:06

The_Chino escribió:
peoples2007 escribió:
No sabés nada, bruja :wtf_bruja: se usa el azul metalizado, el rojo ya fué. :msn: :O_o: grin

Son dos grasas no se dice azul metalizado o rojo!!!!
Se dice magenta o bien morado, o colorado nunca rojo!!!
y en el caso del azul es azul noche!! no metalizado China!!! :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder