Hola gente. La verdad no me gusta como queda la funda en el tanque y no me molestan las marcas que la hacen la moto de uno , pero como le estoy enseñando a andar al perro, le tengo que poner si o si pqe me va a quedar sin pintura sino jajja.
Se que voy a tener que sacar las cachas que dicen en 125-2a, como se sacan?? a presión? no quiero hacer cagadas y romper plasticos que despues sale un huevo y pqe no el otro también
Saludosss
FUNDA TANQUE
Re: FUNDA TANQUE
Si a presión, saca primero las puntas de arriba, porq abajo tiene una pestañita q se puede romper. De un lado tenes la batería y del otro el filtro de aire, ya que estas pégale una limpieza al filtro y controla el nivel de liquido de la batería 

Es mas fácil que aprenda tu novia que el perro.MarcosUBA escribió:Hola gente. La verdad no me gusta como queda la funda en el tanque y no me molestan las marcas que la hacen la moto de uno , pero como le estoy enseñando a andar al perro, le tengo que poner si o si pqe me va a quedar sin pintura sino jajja.
Se que voy a tener que sacar las cachas que dicen en 125-2a, como se sacan?? a presión? no quiero hacer cagadas y romper plasticos que despues sale un huevo y pqe no el otro también
Saludosss
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias por el consejo.
jajaj si en el auto sacan la cabeza por la ventana en la moto el perro es feliz sin duda se desespera por subir
jajaj si en el auto sacan la cabeza por la ventana en la moto el perro es feliz sin duda se desespera por subir
Y si lo llevas atras ..........?

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Tal cual lo dice ferc, pero ...OJOOOOferc escribió:Si a presión, saca primero las puntas de arriba, porq abajo tiene una pestañita q se puede romper. De un lado tenes la batería y del otro el filtro de aire, ya que estas pégale una limpieza al filtro y controla el nivel de liquido de la batería
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
agrego a lo que dijeron los muchachos, hay una cacha que calza de costado tambien, osea no solo tenes que tirar sino tambien desplazarlo.
a mi tambien me gustaria llevar a mi perro, lastima que pesa 46 kg y tendria que ir sentado atras con casco para que no lo confundan con un tipo ajaja
saludos!
a mi tambien me gustaria llevar a mi perro, lastima que pesa 46 kg y tendria que ir sentado atras con casco para que no lo confundan con un tipo ajaja
saludos!