BAJAJ ROUSER 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
The_Chino
Re: BAJAJ ROUSER 220

Mensaje por The_Chino » 05 Feb 2014 14:37

Leocaballerodorado escribió:
The_Chino escribió:Lo que pasó fué que le corrió a una TW y se le dió vuelta eje el balanceador, no se la bancó... :tongue:

Y kawa es kawa? :questioned: grin grin grin
No entiendo lo del TW, tengo 40 años......
Sabés que no, Kawa en mis tiempos le decíamos kawazapi por pizza, de lo peorcito japonés, abrazo
TW se usa como abreviatura de Twister, supongo que por el foro Club Twister que tiene una TW en el logo.
Cuando YO era pendejo (53), la moto era la Suzuki, la mas cara y mejor terminada, el veneno era la Yamaha y la Honda era fierro confiable y tosco. Kawasaki what? venian atrás la KZ440 y la Z1000 y perdían aceite, porque en esa época abajo de 450 eran bicicletas.
Igual todo lo dije en tono jodón.
No sé en que momento y porqué las Kawa agarraron chapa, supongo que habrá sido por la Vulcan.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 05 Feb 2014 14:57

Leocaballerodorado escribió:...si no se ofenden hablo de la FZ16 que tiene mi hermano que le hice un par de viajecitos. Abrazo a todos y todas
Metale nomas :oki: Que somos Suzukeros no por fanaticos sino porque son excelentes motos :smile:
La FZ16 me sente en una y resulto comoda. Raro que es mas ancha que larga :questioned: Un amigo clavo los frenos y se la puso de sombrero :oooh: Por mardel se ven muchas de todos colores. Por lo que da en ruta y lo que vale creo que mejor estirarse un poquito hasta un 250cc.
Abrazo

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 05 Feb 2014 15:10

piquard3 escribió:La verdad es que la sacaste de la agencia y durante el ablande la pusiste a 152 km/h y es obvio que la vas a detonar, que queres que te diga, además hablas como si correr sea una proeza y en realidad sos un inconsciente que se pone a correr donde no se puede haciendo peligrar la vida de otras personas, porque si te queres matar arriba de la moto andate al autódrome y pegate a 152 km/h contra los boxes, encima lo contás alegremente y esas son cosas por las que a los motoqueros nos hace caer en la misma bolsa por cosas como las que hiciste, comprate un TW y a la semana ponelo a full en la panamerica y lo vas a detonar...no sé, mi opinión, no te ofendas pero me diste el pie para criticarte.
No me ofendo pero......No me entendiste o no fui lo suficientemente claro, no puse la moto a 152 km/ph durante el ablande, fue a los 14.000 km. , en ningún momento hable de correr ni tampoco que sea una proeza, solo a qué velocidad máxima puse la moto, vos no la probaste a tu moto a ver cuanto anda arriba? si todavía no lo hiciste te invito a hacerlo, vas a experimentar hermosos momentos. No se puede ir a 152 en Acceso Oeste?, tenés razón, la máxima permitida es 130 km/ph, pero la verdad los autos importados me pasaban como poste caído, creo que no puse en peligro la vida de nadie, solo la mía entiendo, conoces acceso oeste? cuando termine el ablande de mi Suzie te invito para que veamos a cuanto llega la velocidad máxima de nuestras motitos, te va a gustar, no me considero motoquero, es un calificativo despreciable para los motociclistas que trabajan de mensajeros esa palabra viene de Motoqueiro, debemos erradicarla de nuestro lenguaje, soy un MOTOCICLISTA. No me ofendí pero me encantaría que sepas lo que es la velocidad en una moto, eso sí me preocupó, que no disfrutes de ese momento sublime, la invitación está hecha. saludos
En serio che... a correr al autódromo.

Cual es el límite? Si te compras una Ducati tambien vas a "averiguar" su velocidad máxima?

Si te pasas de la máxima en Acceso Oeste es una infracción... y que mucha gente lo haga no te habilita a que lo hagas vos también.
Nano (GN 125 Lover)

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 05 Feb 2014 15:42

grille escribió:
Leocaballerodorado escribió:hay mucho sentimiento, yo las amo a todas
cuidá tus dichos porque hay mucho :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: por aca...

y puede llegar a aceptar tu amor...

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
jejejejeje, soy heterosexual , me gustan las motos :blush: y las mujeres :baba:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 05 Feb 2014 15:47

Diego escribió:
Leocaballerodorado escribió:...si no se ofenden hablo de la FZ16 que tiene mi hermano que le hice un par de viajecitos. Abrazo a todos y todas
Metale nomas :oki: Que somos Suzukeros no por fanaticos sino porque son excelentes motos :smile:
La FZ16 me sente en una y resulto comoda. Raro que es mas ancha que larga :questioned: Un amigo clavo los frenos y se la puso de sombrero :oooh: Por mardel se ven muchas de todos colores. Por lo que da en ruta y lo que vale creo que mejor estirarse un poquito hasta un 250cc.
Abrazo

Me sacaste el remate del informe que iba a hacer!!!!! :snif: lo resumiste en pocas palabras :oki: , te adelanto que tuve Suzuki DR350 y Suzuki Savage aparte del AX100 Japonés 100 %, entre otras motos, abrazo

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 05 Feb 2014 15:55

nanoguti escribió:
piquard3 escribió:La verdad es que la sacaste de la agencia y durante el ablande la pusiste a 152 km/h y es obvio que la vas a detonar, que queres que te diga, además hablas como si correr sea una proeza y en realidad sos un inconsciente que se pone a correr donde no se puede haciendo peligrar la vida de otras personas, porque si te queres matar arriba de la moto andate al autódrome y pegate a 152 km/h contra los boxes, encima lo contás alegremente y esas son cosas por las que a los motoqueros nos hace caer en la misma bolsa por cosas como las que hiciste, comprate un TW y a la semana ponelo a full en la panamerica y lo vas a detonar...no sé, mi opinión, no te ofendas pero me diste el pie para criticarte.
No me ofendo pero......No me entendiste o no fui lo suficientemente claro, no puse la moto a 152 km/ph durante el ablande, fue a los 14.000 km. , en ningún momento hable de correr ni tampoco que sea una proeza, solo a qué velocidad máxima puse la moto, vos no la probaste a tu moto a ver cuanto anda arriba? si todavía no lo hiciste te invito a hacerlo, vas a experimentar hermosos momentos. No se puede ir a 152 en Acceso Oeste?, tenés razón, la máxima permitida es 130 km/ph, pero la verdad los autos importados me pasaban como poste caído, creo que no puse en peligro la vida de nadie, solo la mía entiendo, conoces acceso oeste? cuando termine el ablande de mi Suzie te invito para que veamos a cuanto llega la velocidad máxima de nuestras motitos, te va a gustar, no me considero motoquero, es un calificativo despreciable para los motociclistas que trabajan de mensajeros esa palabra viene de Motoqueiro, debemos erradicarla de nuestro lenguaje, soy un MOTOCICLISTA. No me ofendí pero me encantaría que sepas lo que es la velocidad en una moto, eso sí me preocupó, que no disfrutes de ese momento sublime, la invitación está hecha. saludos
En serio che... a correr al autódromo.

Cual es el límite? Si te compras una Ducati tambien vas a "averiguar" su velocidad máxima?

Si te pasas de la máxima en Acceso Oeste es una infracción... y que mucha gente lo haga no te habilita a que lo hagas vos también.
A qué llamamos "a correr" :heyman: , el límite es el que dé el cuenta vueltas en línea recta :oki: , ojalá pudiera tener mi Ducati, con un autódromo privado :baba: , sí averiguaría su velocidad máxima, como haríamos todos grin , fíjate que te estás confundiendo, yo no soy de los que tienen escape tira pedos y no ando zigzagueando en una rueda :mad: , solo pruebo la velocidad final de mi moto en lugares sin riesgo para terceros :studying: , te suena adrenalina? aunque sea un poquito..... :snif:, SÍ ES UNA INFRACCIÓN, CUANTO ES OFICIAL? :wink:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 05 Feb 2014 16:08

The_Chino escribió:
The_Chino escribió:Lo que pasó fué que le corrió a una TW y se le dió vuelta eje el balanceador, no se la bancó... :tongue:

Y kawa es kawa? :questioned: grin grin grin
No entiendo lo del TW, tengo 40 años......
Sabés que no, Kawa en mis tiempos le decíamos kawazapi por pizza, de lo peorcito japonés, abrazo
TW se usa como abreviatura de Twister, supongo que por el foro Club Twister que tiene una TW en el logo.
Cuando YO era pendejo (53), la moto era la Suzuki, la mas cara y mejor terminada, el veneno era la Yamaha y la Honda era fierro confiable y tosco. Kawasaki what? venian atrás la KZ440 y la Z1000 y perdían aceite, porque en esa época abajo de 450 eran bicicletas.
Igual todo lo dije en tono jodón.
No sé en que momento y porqué las Kawa agarraron chapa, supongo que habrá sido por la Vulcan.
Me re-cagaste :wtf: nunca tuve KZ440 Z1000, BolDoor 750, CB750, entre otras míticas :mad: envidia sana, pero anduve y tuve muchas en los 90, si se enojaron porque anduve a 152 km/ph en uan 220, ni te cuento a cuánto puse un Hayabusa :blush: .....Abrazo

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 05 Feb 2014 16:35

"solo pruebo la velocidad final de mi moto en lugares sin riesgo para terceros" :questioned:

Creo que no sos el indicado para afirmar esto, lo de los riesgos para terceros digo...

"el límite es el que dé el cuenta vueltas en línea recta" :questioned:

Te vuelvo a recomendar el autódromo. :oki:

Es tan lindo andar en moto... tranki... dentro del marco de la ley... para que vamos a andar tentando el destino fondeando maquinas, superando los límites de velocidad... pudiendo provocar un accidente.

Andar en una Rouser a fondo a mas de 140km/h mas que sentir adrenalina se debe sentir que estas a punto de perder algún pedazo de moto. :oooh:

Cuidate flaco! :oki: una caída a esa velocidad o que se te cruce un cuis es un desastre
Nano (GN 125 Lover)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Feb 2014 16:38

Leocaballerodorado escribió:Me re-cagaste :wtf: nunca tuve KZ440 Z1000, BolDoor 750, CB750, entre otras míticas :mad: envidia sana, pero anduve y tuve muchas en los 90, si se enojaron porque anduve a 152 km/ph en uan 220, ni te cuento a cuánto puse un Hayabusa :blush: .....Abrazo
Vos me re cagaste, yo nunca tuve esas motos, sólo hablábamos de motos, las veíamos pasar y nos babeábamos. Tratábamos de conseguir información e íbamos joder a los talleres y a preguntar en las concesionarias y se nos cagaban de risa. Amigos íntimos tuvieron RX125, GS450E y CB400N. Posteriormente uno de ellos tuvo una KLR650 en los primeros noventas y otro una Nighthawk 250 con freno delantero a tambor, peligrosita ella.

Me imagino que la Busa no es para andarla a 20 en segunda... :rolleyes3d: :baba:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 05 Feb 2014 23:34

nanoguti escribió:El que "detona" motos, detona cualquier cosa... si la querés romper una Kawasaki Ninja, la rompés...

Coincido! :oki:
Que bueno! se armó! hacía rato que no se armaba.... jeje

Responder