Se cancela la Permuta
Como ven la relacion peso potencia para la Venox? Comparada con la relacion peso potencia para la Twister? Materiales? Calidad percibida? Precio reventa?
Creo que ahi va la diferencia.
KYMCO
POTENCIA 21.8 kW (29.2hp)
PESO 175 kg
relacion 0.1669
Honda
POTENCIA 24 HP
PESO 139.7kg
RELACION 0.172
Datos de las paginas oficiales de cada marca. La relacion la calcule yo. Pude pifiar.
Saludos!
Ariel
Creo que ahi va la diferencia.
KYMCO
POTENCIA 21.8 kW (29.2hp)
PESO 175 kg
relacion 0.1669
Honda
POTENCIA 24 HP
PESO 139.7kg
RELACION 0.172
Datos de las paginas oficiales de cada marca. La relacion la calcule yo. Pude pifiar.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Re: Se suman a la Permuta
Y... en ambos casos:Diego escribió:Me veo arriba de la Venox![]()
Tambien arriba de la pelirroja
Los médicos al lado por las dudas.
Grande Diego!
Son 2 lindas máquinas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
La relacion peso potencia es optima para un 250cc, de una acelerada vas a 120 km/h, final 144 km/h con un consumo de 4 litros en 100 km. De 0 a 100 km/h en 6.5 segundos. Sin vibraciones, una seda. Tubeless. La diferencia esta en el precio, pero es de muy buena calidad. La maneje y toquetie todo, no puede ser mas barata porque vale lo que lleva puesto. De Balcarce a Mardel una tarde de paseo volviamos yo solo en el TW al mango y la venox de un amigo con panda la acelero a fondo y se me iba, son una bestia. Todavia las miraba de lejos. Cuando compre el TW cero no me alcanzaba con esa plata ni para una venox usada, ahora que el tw se fue a las nubes ya estoy ahi del cambiazo gracias a la economia disparatada que tenemos
asi que viendo precios se me prendio la lamparita y vi que este es el momento.
Y viendo los valores de las motos no es tan descabellado, una YBR esta 75 lucas, el TW ya anda entre 55 y 58 mil, deja que le agarre el impuesto
Y viendo los valores de las motos no es tan descabellado, una YBR esta 75 lucas, el TW ya anda entre 55 y 58 mil, deja que le agarre el impuesto
Por las venox estan pidiendo disparates (para mi las kymko son buenas motos pero estan sobrevaloradas). No creo que nadie te permute mano a mano, a igual año vas a tener q poner 15 o 20 arriba.

Obvio, es de dos mas dos. Vengo viendo valoresferc escribió:Por las venox estan pidiendo disparates (para mi las kymko son buenas motos pero estan sobrevaloradas). No creo que nadie te permute mano a mano, a igual año vas a tener q poner 15 o 20 arriba.
Una mas vieja o tambien vuela la EN y unos dineros. Vere que sale. O por ahi vendo de contado y salgo a buscar un venox. Lo que se vaya dando. En el peor de los casos que no se de nada en julio ya puedo ir al concesionario con el tW a lo que me den, pongo la diferencia y listo, una cero o usada con pocos años.
- mariosanchez
A la miércoles que andan fuerte...
Coincido que ella llanta trasera le da un toque mortal, lo mismo que los dos caños de escape que tiene.
Y contame Diego, se sabe o se les conoce algún problema??
Coincido que ella llanta trasera le da un toque mortal, lo mismo que los dos caños de escape que tiene.
Y contame Diego, se sabe o se les conoce algún problema??
En el taller de un amigo vi varias venox con problemas en la distribucion del segundo cilindro, el trasero de la V. se les rompe la guia de la cadena y de ahi barre engranajes. el tema es que para arreglarlo desarmas medio motor. Igual averiguenlo, no se queden solo con lo que les digo.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Sabes que modelo eran?smr_hot escribió:En el taller de un amigo vi varias venox con problemas en la distribucion del segundo cilindro, el trasero de la V. se les rompe la guia de la cadena y de ahi barre engranajes. el tema es que para arreglarlo desarmas medio motor. Igual averiguenlo, no se queden solo con lo que les digo.
Hasta ahora solo lei problemas menores como todas. Pero esto que se rompe medio motor por la guia de la cadena voy a investigar. Capaz kymko ya lo soluciono.
"Dom Nov 02, 2014 4:32 pm
Por desgracia lo de los tensores es un fallo muy común en Kymco que incluso a día de hoy les sigue pasando en su mayor gran ventas que es la superdrink y aun no lo solucionaron.
Respecto a la ñapa no recuerdo nada tan solo que muchos compañeros utilizaban aceite 5w50 que al ser más fluido engrasa antes los árboles de levas.
Saludos. "
del clubvenox.es
el plroblema es el tensor, no la guia. Tenia una vaga idea y lo busque.
Por desgracia lo de los tensores es un fallo muy común en Kymco que incluso a día de hoy les sigue pasando en su mayor gran ventas que es la superdrink y aun no lo solucionaron.
Respecto a la ñapa no recuerdo nada tan solo que muchos compañeros utilizaban aceite 5w50 que al ser más fluido engrasa antes los árboles de levas.
Saludos. "
del clubvenox.es
el plroblema es el tensor, no la guia. Tenia una vaga idea y lo busque.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Mmmm. Se me pincha el globo
Bue, si sale alguna custom de algun conocido avisen porfi
Avenger - Speed Crusair u otras
Bue, si sale alguna custom de algun conocido avisen porfi
Avenger - Speed Crusair u otras