PD: nunca mas me respondieron lo del carburador
Palanca de Cambio
Buenas tardes foro los molesto por que se me aflojo la palanca de cambio y qeria saber de donde se ajusta o si es asi y tiene que quedar haciendo juego. bueno gracias
Re: Palanca de Cambio
la palanca tiene un poco de juego tambien tiene regulacion, depende donde tenga juego si tiene donde generalmente tienen que es en el eje le podes sacar el omega y poner papel españa ahi y santa solucion,
con respecto al carburador yo me canse de contestar mensajes privados a alguien, crei que eras vos o tal vez sea un amigo imaginario que cree
volviendo a la realidad, decime que falla tiene y si queres te mando los mensajes privados que mande a X
es que carcobea la moto?
con respecto al carburador yo me canse de contestar mensajes privados a alguien, crei que eras vos o tal vez sea un amigo imaginario que cree
volviendo a la realidad, decime que falla tiene y si queres te mando los mensajes privados que mande a X
es que carcobea la moto?
100 % mensajeria
No me dijeron que tengo que regularle el paso de aire xq cuando acelero de golpe se ahoga pero el carburador qe tiene la en 125hu no es el mismo que el de la 2a. subi la foto en la publicacion
Como se ajusta la palanca no sé, pero su posición si (La palanca de cambio esta unida por dos rotulas, estas están unidas por un perno de doble rosca, desajusta las roscas (Ambas) gira el perno, este le trasmitirá su movimiento a la palanca y este variará su inclinación), juego tiene pero no mucho en este caso tu sistema de referencia es un cilindro, puede moverse de tres modos: movimiento axial (a lo largo de su eje), movimiento radial (a lo largo de su radio) o movimiento angular (en torno a su eje) en el primero tiene 1 milímetros de juego,en el segundo es casi nulo, y en el tercero tiene 5 milímetros de juego (Esto observado en la palanca de cambios de mi moto)
Saludos
Saludos

La palanca a mi ya me vino con juego, pero me parece que es así en todas. Yo le reduje el juego con el anillo seeger colocando unas arandelas antifricción . El juego del reenvío es de las rótulas, y eso me parece que no tiene remedio, por lo menos con las que trae la moto. De todos modos no es grave. Te acostumbrás y ajustas tu pie!
Las dos tuercas del perno se aflojan para el mismo lado, hasta que lo desubri me quede visco mirando porque una aflojaba y la otra no.
Bueno gracias por la atencion muchachos nomas queria saber si era grave o era parte de la moto 
Viene incluido con el precio el juego de la selectoraGriyooo escribió:Bueno gracias por la atencion muchachos nomas queria saber si era grave o era parte de la moto
Como dice Claudio, sacás el seguro y le ponés una arandela para matar el juego que tiene
Yo había puesto una arandela!