Falla eléctrica

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Locox2r
Re: Falla eléctrica

Mensaje por Locox2r » 27 May 2013 21:35

pablofar77 escribió:
Guilermo escribió:che pablo, aca estan las cubiertas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -honda-_JM

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Las cubiertas que cualquier cafetero le quisiera poner a su maquina.

Claudio

Mensaje por Claudio » 27 May 2013 22:08

Locox2r escribió:Y Claudio? Cómo salió todo?

Imagen
:xd_cry: :xd_cry:
Revisé todo y no encontré cables sueltos, lo que si me pareció que estaban medio flojos eran los bornes y los ajusté.
Hoy anduve y no hubo problemas, probé andar con las luces prendidas como cuando me pasó y con luces apagadas y no jodió para nada... Sería eso nomás?

Ah... y otra cosa que hice fue cambiar el foquito por si el que le había puesto antes de que empiecen las fallas tenía alguna falla... :questioned:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 May 2013 22:38

BATERIA !!!!!!!!!!!!! una mañana de estas la encontraras MUERRRRRRRRTA !!! :snif:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 May 2013 22:55

rxg3 escribió:BATERIA !!!!!!!!!!!!! una mañana de estas la encontraras MUERRRRRRRRTA !!! :snif:

hacele caso a edu que de encontrarla muerta todas las mañanas sabe :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 27 May 2013 23:01

Guilermo escribió:che pablo, aca estan las cubiertas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -honda-_JM
Guille, tenes optica trasera de Ford A, ahora queres ponerle cubiertas de Ford A ??? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Estoy con 38 de fiebre y parece estable, en un rato llamo al medico o a la funeraria :snif: :snif:
Me siento mal, chau me voy a acostar.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 May 2013 23:08

pablofar77 escribió:
rxg3 escribió:BATERIA !!!!!!!!!!!!! una mañana de estas la encontraras MUERRRRRRRRTA !!! :snif:

hacele caso a edu que de encontrarla muerta todas las mañanas sabe :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
HDP !!!!!!!!!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 May 2013 23:15

joefox escribió:
Guille, tenes optica trasera de Ford A, ahora queres ponerle cubiertas de Ford A ??? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Estoy con 38 de fiebre y parece estable, en un rato llamo al medico o a la funeraria :snif: :snif:
Me siento mal, chau me voy a acostar.
El sabado estuve asi , me vacune contra la gripe y neumonia el viernes ..... si fueras mujer iria a frotarte el pechito con algun unguento :blush: . Que te mejores :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 May 2013 00:11

Claudio escribió:
Locox2r escribió:Y Claudio? Cómo salió todo?

Imagen
:xd_cry: :xd_cry:
Revisé todo y no encontré cables sueltos, lo que si me pareció que estaban medio flojos eran los bornes y los ajusté.
Hoy anduve y no hubo problemas, probé andar con las luces prendidas como cuando me pasó y con luces apagadas y no jodió para nada... Sería eso nomás?

Ah... y otra cosa que hice fue cambiar el foquito por si el que le había puesto antes de que empiecen las fallas tenía alguna falla... :questioned:
Naaaa...el foquito nada que ver, Claudio :heyman: .-
Si no te lo vuelve a hacer, fué sin duda un aviso de que la batería éstá más para el arpa que para la guitarra :O_o: y por eso ya viene "pidiendo pista" :oooh: .- Ojo, que las baterías se mueren durante cualquier época del año, pero el INVIERNO deja el tendal :metal: . Yo en tu lugar la llevo a medir amperaje y densidad del electrolito y me pongo en campaña para ir comprando una nueva :rolleyes3d: .-
Suerte, che :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 May 2013 00:17

The_Chino escribió:Ya que estuviste tocando, fijate si quedó todo bien dentro del farol, las fichas, etc.
Parece batería al borde del infarto, cuánto tiempo tiene?. Las baterías mueren en el invierno. :notsosure:
CHINO, si Claudio no comunica más nada sobre el inconveniente :crying: , creo que fuiste el único que la embocó de entrada asegurando que el problema lo causaba la batería :metal: . Como me gustan las motos, la fotografía y las armas, ahora no sé si tenés experiencia :studying: , buen ojo :snif: o puntería :wink: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Un abrazo :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 May 2013 00:21

Nah, nada de eso, sólo manotazos en la oscuridad. :coolman:
Capá que era el borne flojo... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder