bateria en 125
- emiblues83
que tal , alguien tiene idea de una bateria alternativa para la en que no sea la yuasa?
un saludo
un saludo
Re: bateria en 125
maxim amigo.....yo es la segunda q compro de esa marca no es mucho mas barata pero es mas barta al fin....la anterior me duro 3 años jajaja
- emiblues83
buenisimo el dato , cual seria e modelo? tenes idea? saludos
-
enriqueuno
Hola muchachos, aprovecho este posteo para hacer una pregunta. Yo tengo que cambiar la batería y todavía tengo la original, una GS GM7Z A. Me dicen que es comparable con Yuasa YB 7 A. Tengo que ir a comprarla con el auto y no quiero sacar la vieja. Alguien sabe cuáles son la medidas? quiero evitar el garrón de comprar una que después no entre detrás de la cacha. Se entiende mi pregunta: Cuánto mide en Cm?
Saludos,
Enrique
Saludos,
Enrique
ese es el modelo tenes q pedirla asi ...........Yuasa YB 7 A.........esa es la de la moto fijate q en la caja diga eso..nada mas no te hace falta saber las dimensiones....con el modelo estaria bienenriqueuno escribió:Hola muchachos, aprovecho este posteo para hacer una pregunta. Yo tengo que cambiar la batería y todavía tengo la original, una GS GM7Z A. Me dicen que es comparable con Yuasa YB 7 A. Tengo que ir a comprarla con el auto y no quiero sacar la vieja. Alguien sabe cuáles son la medidas? quiero evitar el garrón de comprar una que después no entre detrás de la cacha. Se entiende mi pregunta: Cuánto mide en Cm?
Saludos,
Enrique
-
enriqueuno
Gracias Mechas. Vos sabés que mi preocupación viene porque acá en Rosario, con la devaluación hay bastante faltante, y te quieren ofrecer modelos alternativos. En un par de casas me ofrecieron modelos de Yuasa distintos y que son un poco más altos. Lo único en que coinciden en la presentación de los polos. Y antes de hacer cagadas prefiero estar seguro. Vamos a ver qué compro. Saludos,
-
enriqueuno
Gracias Mechas. Vos sabés que mi preocupación viene porque acá en Rosario, con la devaluación hay bastante faltante, y te quieren ofrecer modelos alternativos. En un par de casas me ofrecieron modelos de Yuasa distintos y que son un poco más altos. Lo único en que coinciden en la presentación de los polos. Y antes de hacer cagadas prefiero estar seguro. Vamos a ver qué compro. Saludos,
Una consulta aprovechando el post de baterias de EN:
Me encontre con la sorpresa de que mi EN tenia una bateria Maxim YTX7L-BS que es de 6A
La que va en la EN es de 8A. Esa diferencia de 2A pudo deteriorar la parte electrica de la moto?
Abrazo
Me encontre con la sorpresa de que mi EN tenia una bateria Maxim YTX7L-BS que es de 6A
Abrazo
a mi parecer no tiene nada q ver por q no hay sobre carga de nada aparte acordate q tenes el fusible q trae la moto de fabrica.....asi q si se quema ese fusible ahy puede haber algun drama electrico pero si no...estaria todo en orden..

mira si te pueden dar otro modelo q cambia el polo por q no hay...yo en la segunda q compro con el polo invertido ya q es dificil encontrar la q va en la moto tambien esta q compre es un poquito mas alta pero entra...todavia mejor ya q entra a precion en la caja donde va la bateria asi q ni se mueve jejejejeenriqueuno escribió:Gracias Mechas. Vos sabés que mi preocupación viene porque acá en Rosario, con la devaluación hay bastante faltante, y te quieren ofrecer modelos alternativos. En un par de casas me ofrecieron modelos de Yuasa distintos y que son un poco más altos. Lo único en que coinciden en la presentación de los polos. Y antes de hacer cagadas prefiero estar seguro. Vamos a ver qué compro. Saludos,