Escapada a La Plata

Charlas generales sobre la GN.
Responder
galleguen
Escapada a La Plata

Mensaje por galleguen » 21 Sep 2014 13:56

Buenas!

Pasaba a comentar mi primera experiencia en ruta, autopista etc.

Primero tome la autopista Bs As La Plata, venia a unos 90 km/h y sin darme cuenta la puse a 100, iba bien, a partir de las 7000 vueltas me cosquilleaban los pies, jaja, pero pasando las 7300 mas o menos, ya no lo senti mas.

Iba a unas buenas vueltas de motor, pero cuando pase por sobre el riachuelo, las vueltas cayeron abruptamente, porque agarre viento en contra, y en una pequeña subida, quede como tarado, me quedo en unas 6000 vueltas.

Fuera de eso, el resto del camino hasta la rotonda de alpargatas estuvo tranquilo, la maxima de gps fue de 108km/h, solo para probarla, el resto del viaje oscilo entre 90 y 100.

Vale aclarar que no lleve parabrisas, jaja, me di cuenta una vez que iba a gran velocidad, pero se viajo bien, cuando queria pasar a alguien me agachaba por sobre el tanque y aceleraba tranquilo para poder pasarlo, lo mismo para frenar rapidamente, hacia mas resistencia al viento asi no tenia que usar demasiado el freno.

PD: casi pierdo la patente, en un momento mi hermano me avisa que venia volando, colgando unicamente de un precinto que le habia puesto, el bulon que le habia colocado se salio, no se como, y casi se parte la patente =S.

En fin..ahora escenas de desnudos...digo ..las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son del Parque Pereira Iraola, no saque del resto..

Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Pipe Smoker

Re: Escapada a La Plata

Mensaje por Pipe Smoker » 21 Sep 2014 15:51

Cuantas vueltas te tira a cuando ibas a 100 km?
Como te fue con la curva donde agarras para el lado del alpargatas? Esta especial para hacer contramanillas y doblas re lindo inclinado.
La próxima ves hace 2 km más por centenario y toma Belgrano y cruza el parque Pereira por Belgrano, vas como en una ruta por medio del bosque, son unos quilómetros nada más pero está buenísimo. Cuando llegas al final del parque das la vuelta.

Saludos.

pabloo

Mensaje por pabloo » 21 Sep 2014 20:33

Felicitaciones amigo!!!!! Espero que este sea el primero de muchísimos viajes más. Te mando un abrazo y las mejores rutas para vos.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 Sep 2014 20:51

Biennn ahí, galleguen :metal: . Practique nomás, compañero grin , y acostúmbrese a la ruta a ver si se prende en la movida a Azul :wink: . Ya vá a llegar el momento en que no exista el temor a las distancias :notsosure: y solo piense en cómo esa GN devora kilómetros cagada de risa :oki: .-

P.D.: Lo de la vibración en los pies a determinada velocidad es tal cual :notsosure: , pero cambia completamente si podés instalarle apoyapiés adelantados :wink: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 Sep 2014 21:20

Buenisimo que te largaste nomas, así vas aprendiendo y conociendo a la moto en diferentes circunstancias.
La autopista esa siempre tiene viento del lado del rio, y el puente sobre el riachuelo mas todavía.

Por las fotos veo que estuviste cerca de casa!!! yo vivo en Villa Elisa, cuando termina el parque.

Diego

Mensaje por Diego » 21 Sep 2014 21:55

Lindas fotos :metal:

galleguen

Mensaje por galleguen » 22 Sep 2014 07:23

Pipe Smoker escribió:Cuantas vueltas te tira a cuando ibas a 100 km?
Como te fue con la curva donde agarras para el lado del alpargatas? Esta especial para hacer contramanillas y doblas re lindo inclinado.
La próxima ves hace 2 km más por centenario y toma Belgrano y cruza el parque Pereira por Belgrano, vas como en una ruta por medio del bosque, son unos quilómetros nada más pero está buenísimo. Cuando llegas al final del parque das la vuelta.

Saludos.
Querido

Creo que 8000 y monedas, no vi que haya pasado de las 8500, pero igual no recuerdo con precisión :crying:
Las curvas perfectas, venia como un campeón, la gente muy copada también, me dejaba adelantarme cuando lo necesitaba, claramente agradecí todos los gestos.
Hare el camino que mencionas la proxima vez :)
pabloo escribió:Felicitaciones amigo!!!!! Espero que este sea el primero de muchísimos viajes más. Te mando un abrazo y las mejores rutas para vos.
Gracias pabloo!
gitanodeazul escribió:Biennn ahí, galleguen :metal: . Practique nomás, compañero grin , y acostúmbrese a la ruta a ver si se prende en la movida a Azul :wink: . Ya vá a llegar el momento en que no exista el temor a las distancias :notsosure: y solo piense en cómo esa GN devora kilómetros cagada de risa :oki: .-

P.D.: Lo de la vibración en los pies a determinada velocidad es tal cual :notsosure: , pero cambia completamente si podés instalarle apoyapiés adelantados :wink: .-
Claro que si, me prendo en la que venga! parabrisas de por medio :P. Vere como puedo hacer lo de las pedaleras :metal:
mariosanchez escribió: Por las fotos veo que estuviste cerca de casa!!! yo vivo en Villa Elisa, cuando termina el parque.
Si querido! mi abuela vive en Villa Elisa, conozco el lugar desde que nací, por eso iba seguido, ahora no tanto, pero ya volvere a ir por una helado de mantecol de Centauro, si es que sigue ahi, jeje. :tongue:
I was riding on my horse
So, what a heck
"

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Sep 2014 00:12

galleguen escribió: Si querido! mi abuela vive en Villa Elisa, conozco el lugar desde que nací, por eso iba seguido, ahora no tanto, pero ya volvere a ir por una helado de mantecol de Centauro, si es que sigue ahi, jeje. :tongue:
Dale! yo invito!

gaston_ser80

Mensaje por gaston_ser80 » 23 Sep 2014 19:27

Me encanto la foto del molino ese.
A mi tambien me pasa lo del cosquilleo en los pies a determinadas rpm, pero es minimo.
saludos

Pd: Soy el de la suzy negra de la facu.

galleguen

Mensaje por galleguen » 24 Sep 2014 08:27

gaston_ser80 escribió:Me encanto la foto del molino ese.
A mi tambien me pasa lo del cosquilleo en los pies a determinadas rpm, pero es minimo.
saludos

Pd: Soy el de la suzy negra de la facu.
Querido! como andas?

Veo que ya tenias historia en el foro.

Si, el molino estaba genial, muy lindo dia tambien hizo.!

Nos estamos cruzando, saludos! :metal:
I was riding on my horse
So, what a heck
"

Responder