mechas escribió:me alegro mucho q mas o menos este solucionado y parece q el service es re serio me alegro por el lugar y por la compra....te felicito a vos y al concecionario..........suerte y conta como crece la nena jajajaja

De entrada estaban ariscos y no querian hacerme nada, me calente con un mecanico y el encargado de lejos me miraba, fue con quien hice el primer contacto cuando la compre. Lo mire y le dije esta todo mal, no la traigo mas a la moto aca y me dijo esperame un rato y charlamos. En vez de enojarme aplique el efecto inverso: cuando me argumentaba que no se que de la garantia yo le decia no te hagas problema, de aca me voy a la repuestera y compro un kit de transmision, llego a casa y lo cambio yo

con muy buenos modos. Del reloj del velocimetro lo mismo y tambien, tranquilo le dije, yo lo arreglo en mi casa y al final le dije al menos agregame aceite hasta el nivel que corresponde o al menos decime que aceite le pusieron asi compro un litro y lo agrego yo en mi casa. El hombre ya se me quedo mirando y me dijo tenes razon en todo lo que me decis traela el martes y te soluciono lo de la transmision cambiamos el piñon y vemos, si no cambiamos todo y listo, y el reloj dejalo que el martes tambien lo vemos aca y esperame un segundo que traigo aceite y te lo completo y lo agrego el mismo. Luego estubimos charlando un buen rato. Asi que por las buenas y aplicando el ridiculo a la situacion terminaron reconociendo lo que debian reconocer de entrada.
Lo del reloj ya lo arregle yo, no habia nada torcido, solo estaba mal armado, di vuelta las dos gomitas que amortiguan la vibracion y quedo como debe, lo aclaro por si alguien tiene un reloj hacia atras son las gomitas al reves.
Igual no me inspira confianza el service porque los mecanicos asalariados se ve que trabajan a desgano, no da tranquilidad ya que son los que meten mano mientras el encargado toma cafe en la oficina. Cuando termine la garantia pienso llevarla al service oficial de honda Porta que son serios y te entregan la moto hasta encerada y el mecanico que le hacia el service venia con una planillita y me explicaba todo lo que le habia hecho a la moto y me preguntaba si falto algo.