faros auxiliares
-
Alex GZ150
Hola, pues resulta que quiero poner unos faros auxiliares a mi gz 150, pero, he leido en diferentes foros que se acaba la bateria, que la instalacion, que puede producir diferentes fallas electricas, etc. tengo en mente unos faros de led ultra brillantes de 3 wats cada uno o unos de 5 wats, creen que estos afecten a la instalacion electrica? que experiencias han tenido con estos faros alguien tiene consejos o otra solucion?
de antemano muchas gracias y saludos a todos los suzeros.
de antemano muchas gracias y saludos a todos los suzeros.
Re: faros auxiliares
En esa potencia, no afecta en nada. En mi GN tengo pensado instalar 2 faros led de 9 watts cada uno, (eso, cuando los consiga
)
Saludos
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancos-_JMjoefox escribió:En esa potencia, no afecta en nada. En mi GN tengo pensado instalar 2 faros led de 9 watts cada uno, (eso, cuando los consiga)
Saludos
Hola Schereik (lo escribí bien???)Schereik escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancos-_JMjoefox escribió:En esa potencia, no afecta en nada. En mi GN tengo pensado instalar 2 faros led de 9 watts cada uno, (eso, cuando los consiga)
Saludos
Esos faros, los vi, incluso le pregunte al vendedor si estaba bien el precio, (229 cada uno)
Los que yo quiero son de chapa y cromados como un faro común, pero como lampara llevan una dicroica de filamento, 50 watts 12volt. Mi idea era sacar la dicroica de filamento y colocar la dicroica LED de 9 watts.
Dichos faros estaban en ML a 65 pesos el par, pero el chabon jamas contesto las preguntas, y no pude hacer la compra.
Las dicroicas LED, en marzo estaban a 75 pesos cada una en un mayorista, no se lo que estarán ahora. Pero 600 pesos no pago por un par de faros
Gracias igual por indagar en ML
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Jajaja, siii la embocaste, asi se escribe. Estan buenos esos faros pero demasiado dinero para unos foquitos. 12v 50w son spots de iluminacion domiciliaria o comercial, por que no te das una vuelta por una casa de iluminacion, debe haber modelos estancos (que no les entra el agua) y obvio mucho mas barato que dedicados para vehiculos.joefox escribió:Hola Schereik (lo escribí bien???)Schereik escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancos-_JMjoefox escribió:En esa potencia, no afecta en nada. En mi GN tengo pensado instalar 2 faros led de 9 watts cada uno, (eso, cuando los consiga)
Saludos
Esos faros, los vi, incluso le pregunte al vendedor si estaba bien el precio, (229 cada uno)![]()
![]()
Los que yo quiero son de chapa y cromados como un faro común, pero como lampara llevan una dicroica de filamento, 50 watts 12volt. Mi idea era sacar la dicroica de filamento y colocar la dicroica LED de 9 watts.
Dichos faros estaban en ML a 65 pesos el par, pero el chabon jamas contesto las preguntas, y no pude hacer la compra.
Las dicroicas LED, en marzo estaban a 75 pesos cada una en un mayorista, no se lo que estarán ahora. Pero 600 pesos no pago por un par de faros![]()
Gracias igual por indagar en ML![]()
Saludos
En la bondiolada el Chino dijo algo que me pareció buena idea, que los faros auxiliares sean un kit para usarlo sólo cuando te vas de viaje. Con un sistema de montaje/desmontaje sencillo.
Esta bueno. Hay que ver detalles de conectores, fusible, cableado, interruptor y anclaje de las lamparas.Locox2r escribió:En la bondiolada el Chino dijo algo que me pareció buena idea, que los faros auxiliares sean un kit para usarlo sólo cuando te vas de viaje. Con un sistema de montaje/desmontaje sencillo.
asi los prepare para sacarlos y ponerlos como uno quiera es sencillo y funciona sin problemasLocox2r escribió:En la bondiolada el Chino dijo algo que me pareció buena idea, que los faros auxiliares sean un kit para usarlo sólo cuando te vas de viaje. Con un sistema de montaje/desmontaje sencillo.
Asi como?luis escribió:asi los prepare para sacarlos y ponerlos como uno quiera es sencillo y funciona sin problemasLocox2r escribió:En la bondiolada el Chino dijo algo que me pareció buena idea, que los faros auxiliares sean un kit para usarlo sólo cuando te vas de viaje. Con un sistema de montaje/desmontaje sencillo.
- pablofar77
Diego escribió:Asi como?luis escribió:asi los prepare para sacarlos y ponerlos como uno quiera es sencillo y funciona sin problemasLocox2r escribió:En la bondiolada el Chino dijo algo que me pareció buena idea, que los faros auxiliares sean un kit para usarlo sólo cuando te vas de viaje. Con un sistema de montaje/desmontaje sencillo.Que queremos ver las fotos ...
![]()
olvidate fotos de luis...es mas factible que vaya a tu casa y te los muestre jejeje

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......