Conector debajo del Tanque de Nafta

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Conector debajo del Tanque de Nafta

Mensaje por Diego » 15 Abr 2013 20:48

gitanodeazul escribió:
Diego escribió:Jajaja. No se entienden ni entre ellos :oooh: Comprense una EN :xd_cry:
Seeee..., aprovechá el error, Diego :maldad: . Estaba escribiendo en el Foro del Tirador y hablaba sobre mi CZ 452 2E ZKM :baba: (Ceská Svrojovka) made in Checoslovaquia.- Si conocés ESE FIERRO :metal: verás que en otro aspecto y uso, ES TAN EXCEPCIONAL como la Suzuki GN 125 H :tongue: .-
Solo compro calidad, che :wink: .-
Abrazo, amici...-
Debe ser buena porque lleva medio abecedario :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 Abr 2013 21:06

:heyman: Gitano, hay que hacer una mision sniper en la ruta de MDP a Balcarce, una moto roja con un casco rebatible LS2, despues te doy mas datos...Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 15 Abr 2013 21:08

gitano mostranos una fotito de la moto, la quiero conocer :blush:
Imagen
A.J.

Diego

Mensaje por Diego » 15 Abr 2013 21:14

The_Chino escribió::heyman: Gitano, hay que hacer una mision sniper en la ruta de MDP a Balcarce, una moto roja con un casco rebatible LS2, despues te doy mas datos...Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Me voy a camuflar. Bah, con la cantidad de bichos que impactan llego camuflado a destino :xd: Si ven uno lleno de bichos pegados soy yo...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Abr 2013 00:48

Diego escribió:
gitanodeazul escribió:
Diego escribió:Jajaja. No se entienden ni entre ellos :oooh: Comprense una EN :xd_cry:
Seeee..., aprovechá el error, Diego :maldad: . Estaba escribiendo en el Foro del Tirador y hablaba sobre mi CZ 452 2E ZKM :baba: (Ceská Svrojovka) made in Checoslovaquia.- Si conocés ESE FIERRO :metal: verás que en otro aspecto y uso, ES TAN EXCEPCIONAL como la Suzuki GN 125 H :tongue: .-
Solo compro calidad, che :wink: .-
Abrazo, amici...-
Debe ser buena porque lleva medio abecedario :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Abr 2013 00:48

Diego escribió:
The_Chino escribió::heyman: Gitano, hay que hacer una mision sniper en la ruta de MDP a Balcarce, una moto roja con un casco rebatible LS2, despues te doy mas datos...Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Me voy a camuflar. Bah, con la cantidad de bichos que impactan llego camuflado a destino :xd: Si ven uno lleno de bichos pegados soy yo...

:oooh: :oooh: la gorda te mata :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 17 Abr 2013 15:03

Guilermo escribió:gitano mostranos una fotito de la moto, la quiero conocer :blush:

Los muchachos la conocen Guille, y pensé que vos también. Por si acaso, mi GN es ésta:

Imagen

Imagen

Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

lean78

Mensaje por lean78 » 17 Abr 2013 15:41

gitanodeazul escribió:
Guilermo escribió:gitano mostranos una fotito de la moto, la quiero conocer :blush:

Los muchachos la conocen Guille, y pensé que vos también. Por si acaso, mi GN es ésta:

Imagen

Imagen

Un abrazo.-
TA BIEN RUTERA GETANO!!!!!!
:oki: :oki: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 17 Abr 2013 19:35

lean78 escribió:
gitanodeazul escribió:

Imagen

Imagen

Un abrazo.-
TA BIEN RUTERA GETANO!!!!!!
:oki: :oki: :metal: :metal: :metal:

Y...si, Lean. Esa fué la intención al irla equipando :coolman: . Casi no tiene kilómetros en la ciudad. El 95 % está hecho en rutas, ida, estadía y regreso de motoencuentros grin . Abrazos, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 18 Abr 2013 14:13

Esta buenisima Gitano. Solo le sacaria los flecos a mi gusto. En la Fazer de Eze andarian, por una cuestion de tonalidades...

Responder