Todos los lugares que describís, los recorrimos con mi mujer éste año, fueron nuestras priemeras vacaciones con movilidad propia en Mardel, tan contento estaba que había llenado el parabrisas de la EN con las calcos de R2, R11 y R226, las cuales las compré en Sierra de Los Padres, en la cumbre.Schereik escribió:Lo bueno de las salidas aca es que hay lugares piolas cerca. Salgo de casa y a los cinco o diez minutos ya estoy en plena ruta.Locox2r escribió:Che, que pescado, no me había avivado que sos de MDQ.
Que bueno pasear por la costanera en GN, como un bacán, mirando de reojo el mar
La costa me gusta del puerto al centro, curvas y subidas y bajadas arriba del acantilado. Y a Santa Clara o Miramar tenes la vista del mar casi todo el tiempo. Y por la 226, la que va a tandil con paisaje de sierras bajas y algunas lagunas por el camino. Siempre hay algun lugar y escusa para salir a motear.
A veces hago turismo de aventura, le llamo, que me mando por caminos vecinales de tierra y le doy y le doy hasta que llego a no se donde y pregunto a alguno donde estoy, asi conoci varios pueblitos donde encontre esas joyas de antaño que no sabia ni que existian.
Es más, cuando había día de playa nos ibamos a miramar y no nos quedabamos en Mardel por todo el quilombo de gente que hay, miramar es más tranki.
Espero volver para éstas Fiestas!
PD: no serás de los que andan tirando rebajes y pisteando abajo del Costa Galana no???