parabrisas un buzon?

Charlas generales sobre la GN.
carlos70
Re: parabrisas un buzon?

Mensaje por carlos70 » 22 Jun 2015 17:27

hola gente, gracias por las respuestas.
vooy a ver que onda de tocarlo para cambiar el angulo, cambiarlo, no se , ya que donde lo compre no tenian otros para este modelo, tenian para enduro y cbr.....y el que quedaba para la 125 era uno muy petizo.
lo del tunel de viento se me complica, no tengo en casa jajaj grin grin grin
gracias!!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 22 Jun 2015 22:02

Al que usaba en la EN le habia hecho una curvatura con la pistola de calor y una botella.
Originalmente me desviaba el aire del pecho pero me pegaba en el casco, al curvarlo logre que el aire pase por encima del casco.

Aqui te dejo unas fotos para que veas lo que te digo:
Imagen
Imagen

Te lo tiro por si te sirve de idea.

pabloo

Mensaje por pabloo » 22 Jun 2015 22:13

mariosanchez escribió:Al que usaba en la EN le habia hecho una curvatura con la pistola de calor y una botella.
Originalmente me desviaba el aire del pecho pero me pegaba en el casco, al curvarlo logre que el aire pase por encima del casco.

Aqui te dejo unas fotos para que veas lo que te digo:
Imagen
Imagen

Te lo tiro por si te sirve de idea.
Muy bueno Mario :oki: :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

CainArg

Mensaje por CainArg » 03 Jul 2015 11:44

Por el tamaño del parabrisas, lo ideal es que te llegue a la altura de la boca/nariz en la posición de manejo.

En nuestras GN vamos muy erguidos por lo que necesitamos un parabrisas "alto". Con esta premisa compré el Massimo Italy.
Antes de decidirme estuve tiburoneando el Sport Italy, al que vi en muchas motos y realmente me gusta, en una Twister le va perfecto porque el piloto va apenas apilado, pero lo suficiente para que le llegue a la boca/nariz...

El Massimo parece exageradamente grande, hice una maqueta en papel para presentarlo porque en teoría no me convencia... Al verla puesta en la moto no me quedaron dudas, era ese y si tuviera que comprar otro no lo dudo, es el tamaño JUSTO para nuestras GN si no querés turbulencia a la altura de los ojos...

Hay un post mio con fotos por si quieren ver...
viewtopic.php?f=19&t=5552&p=85353&sid=f ... 314#p85353

Ir a la fábrica tiene sus ventajas: me explicaron como colocarlo para no volverme loco con los 4 soportes, me prestaron herramientas y sali de ahi con el Massimo colocado. De CABA si bien no queda cerca, está al toque llendo por el Acceso Oeste...

Abrazo!

Responder