Primer Service

Charlas generales sobre la GN.
necolo
Re: Primer Service

Mensaje por necolo » 11 Jul 2014 18:22

A mi no me dieron manual, cuando me di cuenta que no lo tenia llame y me dijeron que no tenian mas. cuando fui personalmente me lo dieron al toque y me dijeron "ah y tira esa hojita de services, ahora esta es la que va". Es un curro que hacen para qeu vayas mas seguido, y si pedís el manual te dan el talonario de service oficial. Ahora hasta dudo si llevarla a URQUIZA MOTOS para el service... Mas alla del manual y el curro de más services, todo bien, pero me comi viajecito para buscarlo...

sangabriel

Mensaje por sangabriel » 11 Jul 2014 23:06

Hola Gente, interesante lo que hablan. Yo compre en Urquiza Motos estoy por los 350km, y ahora entre en dudas con respecto al primer service. Pregunto esto, Urquiza motos es respaldado por Mar Maquinarias?
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

sangabriel

Mensaje por sangabriel » 11 Jul 2014 23:36

leacazador escribió:Leyendo otros post veo que ademas me tenían que haber dado el manual del usuario y el manual de garantías..
A mi me encajaron a ultimo momento y porque lo pedí un manual de la Suzuki Gn 125 de Colombia.. jajaja :questioned:
se zarpan..!! la verdad bastante caliente con Urquiza Motos, me parece de cuarta encajarte un papel choto, que encima ponele que desaparezca la concesionaria, me voy a meter todos los servicies en el.... :rolleyes3d: porque se me van a cagar de risa en Suzuki..
Alguien compro en Urquiza Motos y le paso esto??
Gracias gente por los comentarios y las descripción del cambio de aceite y filtro, una joya!! :oki:
Hola Cazador, te pregunto: y al final que hiciste? porque yo compre en Urquiza Motos y estoy por los 350km y estaría cerca de los 500 km que dicen ellos que hay que hacer el primer service. Abrazo. :O_o:
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

Diego

Mensaje por Diego » 12 Jul 2014 08:43

La pueden llevar a cualquier agencia oficial para los services. En Capital la llevan a una que no recuerdo el nombre muy nombrada en el foro porque son responsables y serios, son tres siglas el nombre, preguntale al Chino que es uno de los asesores oficiales del foro :smile:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Jul 2014 09:38

Diego escribió:En Capital la llevan a una que no recuerdo el nombre muy nombrada en el foro porque son responsables y serios, son tres siglas el nombre, preguntale al Chino..
Se llama MFG y lo recomiendan los verdaderos popes del foro. :tongue:
Como estoy lejos nunca hice un service allí, pero les compré repuestos y te puedo decir que son amables en la atención, rápidos con los envíos y tienen buen precio y stock. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

leacazador

Mensaje por leacazador » 13 Jul 2014 22:45

sangabriel escribió:
leacazador escribió:Leyendo otros post veo que ademas me tenían que haber dado el manual del usuario y el manual de garantías..
A mi me encajaron a ultimo momento y porque lo pedí un manual de la Suzuki Gn 125 de Colombia.. jajaja :questioned:
se zarpan..!! la verdad bastante caliente con Urquiza Motos, me parece de cuarta encajarte un papel choto, que encima ponele que desaparezca la concesionaria, me voy a meter todos los servicies en el.... :rolleyes3d: porque se me van a cagar de risa en Suzuki..
Gracias gente por los comentarios y las descripción del cambio de aceite y filtro, una joya!! :oki:
Hola Cazador, te pregunto: y al final que hiciste? porque yo compre en Urquiza Motos y estoy por los 350km y estaría cerca de los 500 km que dicen ellos que hay que hacer el primer service. Abrazo. :O_o:
yo diría de ir todos juntos y romperle el local por querer cagar a la gente, pero no estaría bien jajaja grin
imagínate si te vas al interior y queres hacer algún servicies se te van a cagar de risa con el papelito pedorro de Urquiza motos.. yo le voy a mandar un mail al que me vendió la moto y de paso me mintió sobre los services y exigirle que me lo de.. y obviamente NO LE DEJO LA MOTO PARA LOS SERVICIES NI EN PEDO - POR CAGADORES...

ojala esto le sirva a otra gente, hay que exigirlo..

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Jul 2014 00:36

leacazador escribió:
sangabriel escribió:
yo diría de ir todos juntos y romperle el local por querer cagar a la gente, pero no estaría bien jajaja grin
imagínate si te vas al interior y queres hacer algún servicies se te van a cagar de risa con el papelito pedorro de Urquiza motos.. yo le voy a mandar un mail al que me vendió la moto y de paso me mintió sobre los services y exigirle que me lo de.. y obviamente NO LE DEJO LA MOTO PARA LOS SERVICIES NI EN PEDO - POR CAGADORES...

ojala esto le sirva a otra gente, hay que exigirlo..
Asi solamente vamos a ir cambiando la historia ... del pais tambien .... :maldad: :metal: :metal: :metal: :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

galleguen

Mensaje por galleguen » 14 Jul 2014 11:00

necolo escribió:A mi no me dieron manual, cuando me di cuenta que no lo tenia llame y me dijeron que no tenian mas. cuando fui personalmente me lo dieron al toque y me dijeron "ah y tira esa hojita de services, ahora esta es la que va". Es un curro que hacen para qeu vayas mas seguido, y si pedís el manual te dan el talonario de service oficial. Ahora hasta dudo si llevarla a URQUIZA MOTOS para el service... Mas alla del manual y el curro de más services, todo bien, pero me comi viajecito para buscarlo...
Que haces maquina?. Te comento que padeci la misma en Urquiza Motos, pedi y pedi el manual, y me lo dieron al mes con la misma excusa y claramente no lo llevo mas al service ese, ya de por si me queda lejos y te retienen la moto todo el dia, y hay que laburar... :wtf: , asi que me compre todo y el service lo hago yo, menos regulacion de valvulas.

Salute!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

leacazador

Mensaje por leacazador » 14 Jul 2014 22:53

bueno hoy le mande un mail al tipo para preguntarle sobre la póliza y ademas le exigí que tenga preparado el manual de servicies que nunca me dieron. le dijo ok..
Entonces le caí al local y el vendedor con la cara de mas pelotudo de todos cuando le digo vengo a buscar la póliza y el manual de garantía me mira............. :heyman: que manual?? EL DE GARANTIA PUTO..!! y lo grito cosa que escuchen todos ahhhhhhh espera que me fijo.. :O_o:
después de 20 minutos que me hizo esperar me lo trae.. listo acá tenes me dice anda tranquilo..
cuando salgo por las dudas lo abrí y lo leí un poco, cuestión que dice sello del concesionario, a esta altura lo quería matar.. vuelvo a entrar y le digo a cara de perro firmalo y sellalo..

Nada que no estemos acostumbrados, que nos quieran cagar todo el día mas a alguien como yo que no tengo experiencia..

Si a alguien le pasa EXIJA..!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Jul 2014 23:03

No la lleves más a ese concesionario para hacerle el service porque te van a mear adentro del tanque. grin grin :tongue:

Muy bien, hay que reclamar por los derechos que tenemos como compradores. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder