No todavia no, mañana si el dia acompaña. Soy un tipo MUY indeciso y particularmente tuve bardos y no pude volver a la concesionaria. Mi problema es que las 3 tienen algo positivo para destacar que las otras no.
La GN me ENCANTA la facha y es muy mi estilo pero cuando me sente la espalda me quedaba muy derecha y era incomoda, tal vez con lo del manubrio que decis mejore !.
La EN me resulto comodisima.
La AX seria lo ideal para no tener que comer arroz un mes, por que es mas chiquita y como la tengo que meter adentro de casa se me hace que para maniobrar va a ser mas facil, tengo cagazo que me afanen entre el salga y entre ( O sea, yo para entrar tendria que primero abrir la puerta de reja, despues la de casa, pasar y despues cerrar ambas). No me subi a esta moto, creo que cuando me suba me dare mayor idea para la decision.
Ahora, pregunta medio idiota pero prefiero hacerla y quedar como idiota

un amigo, para probar el espacio que tenia, trajo su honda twister y entro justo pero bien. Revise la ficha tecnica de cada moto y cualquiera de estas 3 es mas chica en dimensiones que la twister, por pura matematica, no deberia tener problema no ?.