llegando a los 5.000 km

Charlas generales sobre la GN.
marcos
llegando a los 5.000 km

Mensaje por marcos » 03 Oct 2012 23:59

como dice el titulo la suzu esta llegando a los 5.000, hoy quedo en 4.943,5 para ser mas preciso grin asi que mañana o pasado como mucho llega a los 5.000.
el post es para contar las fallas que ha tenido como para ver si los demas usuarios han tenido tb problemas en esos puntos y ver si asi les paso tb como solucionaron estos puntos...

-fallas hasta el momento:
1) se quemo el guiño trasero izq a los 2800 km +o-, cuando lleve al service a los 3.000 km me cambiaron el foco y a los 3.100 km +o- se quemo nuevamente (aun sigue quemado porque no lo cambie nuevamente)
2) el amortiguador delantero izq comenzo a perder levemente fluido desde los 4.000 km aproximadamente (aun no lo lleve al service ni fui a ver que me decian)
3) se quemo luz de posicion trasera (la de freno seguia funkando) a los 4.600 km aproximadamente, lo cambie ayer recien asi que ya veremos cuanto dura

en lo demas hasta ahora ninguna queja de mi parte, los problemillas anteriormente expuestos en un balance me parecen temas insignificantes aunque me gustaria darles solucion obviamente, por ejemplo el tema foco me gustaria saber si vienen led que se pongan de la misma forma que se cambia un foco como el que trae...
saludos.

marcos

Re: llegando a los 5.000 km

Mensaje por marcos » 04 Oct 2012 00:02

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

joefox

Re: llegando a los 5.000 km

Mensaje por joefox » 04 Oct 2012 08:58

Hola Marcos, como va?
Será que doblas siempre para el mismo lado por eso se quema el mismo guiño? :xd_cry: :xd_cry:
Fuera de broma, las ópticas de los guiños están atornilladas al chasis, en los tornillos también van unas arandelas de goma que amortiguan la vibración, tal vez se olvidaron de colocarle alguna de ese lado.
La otra puede ser que este medio suelto el portalámparas dentro de la óptica, porque va calzado a presión nomas, y lo ayuda a sostenerse el tornillo del cable de masa.
Que le llegue mas voltaje y se queme es imposible porque todo sale del mismo lugar, se quemaría por ejemplo la luz baja que esta mas tiempo encendida.

A mi, la posición trasera antes de los 2000 km se me quemo 3 veces. Me canso y le puse LED, no mas dramas.
Esa lampara se quema por vibración mas que nada, yo notaba que cada vez que andaba por caminos de tierra picados, la lampara moría, pasa que la parte trasera de la moto, sobre todo si vas solo, va como saltando continuamente.
Incluso a varios usuarios se le ha rajado el guardabarros trasero por este motivo, justo donde va atornillado al chasis, debajo del asiento, se soluciona poniendo una arandela mas grande.

La mía también esta al borde de los 5000, y el uso que le doy es casi de enduro, y cero dramas hasta ahora :metal:
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder