CARBURADOR DESBORDA

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ferr
CARBURADOR DESBORDA

Mensaje por ferr » 04 Nov 2016 20:22

Hola, ayer cambie el filtro de nafta auxiliar (no el del baso de la canilla sino otro agregado entre el baso y el carburador) y luego de eso me empezó a perder nafta por la manguera del carburador, es decir, desbordaba y no regulaba, si no aceleraba se paraba. Alguno sabe cual es el desperfecto? Gracias

Charly Sólo

Re: CARBURADOR DESBORDA

Mensaje por Charly Sólo » 04 Nov 2016 21:47

Se habrá trabado flotante?
Me parece que pasa por ahí.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 05 Nov 2016 13:57

Se trabo el flotante o alguna basura quedo pegada en el asiento del punsuar y hace que no cierre el paso de nafta. Vas a tener que desarmar el burca del lado de la cuba (tapa metalica, la tapa plastica es del lado del diafragma)
Es muy sencillo, cualquier cosa avisá
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ferr

Mensaje por ferr » 05 Nov 2016 14:08

Como me indicaron, desarme el carburador, no encontré nada raro, pero lo limpie y volvi a armar y ahora funciona bien. Elimine el filtro que había colocado porque me parece que es de mala calidad y fue el causante del desperfecto.
Gracias por las respuestas :oki:

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 05 Nov 2016 21:11

ferr escribió:Como me indicaron, desarme el carburador, no encontré nada raro, pero lo limpie y volvi a armar y ahora funciona bien. Elimine el filtro que había colocado porque me parece que es de mala calidad y fue el causante del desperfecto.
Gracias por las respuestas :oki:
Bien que lo solucionaste!
El filtro no es el culpable, de hecho a veces me pasa que pierde una gotita y no tengo ningún filtro extra. Tan solo fue una coincidencia.

Saludos

Responder