Cuando alcanza los 100km/h hace cortes

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Responder
oswaldo7
Cuando alcanza los 100km/h hace cortes

Mensaje por oswaldo7 » 23 Mar 2014 14:38

Hola como estan.
Tengo un detallito con mi gn, ha empezado a hacer cortes cuando llega a los 100km/h, la verdad no la corria tanto, no pasaba de los 90km/h pero hoy le jalo un poquito más y me dejó pensando que puede estar ocasionando este problema? Le baje el carburador y le cambie el diafragma aprovechando lo limpie pero siempre me falla, el filtro de gasolina tambien lo cambie al igual que la bujía.
Cuando la compre la lleve a todos sus mantenimientos, terminada la garantía le pongo mano pero necesito los datos técnicos para calibrar o dar torque, lo he buscado y no lo encuentro.

Si alguien sabe donde bajarlo les agradeceria.

pabloo

Re: Cuando alcanza los 100km/h hace cortes

Mensaje por pabloo » 23 Mar 2014 15:30

Hola amigo! ¿te fijaste en el color de la bujia? puede que le este faltando combustible. Yo empezaria por la carburación. Es una opinión, espero que le encuentres solución y nos cuentes, un abrazo y buenas rutas!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 23 Mar 2014 16:16

de algun lado me huelen los "cortes".................. yo los hago, quien se prende? :coolman:

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 23 Mar 2014 16:23

me falto el acento en la ú manga de corterosssssssssssssssss! y si estan realmente en el foro, EXPLIQUENME POR QUE LOS HACE! por favor, mi teoria es el "chispaso" electronico o encendido, otros, rebote de valvulas, y final, no hay mas para mi, el maldito diafragma del carburador que automaticamente corta la mezcla..................... y por "ende" la mezcla que entra en el cilidro, sale cruda o pobre" en fin, quiero RESPUESTAS DEFINITIVAS sobre la GN, gracias. :baba:

mechas

Mensaje por mechas » 23 Mar 2014 18:51

LADYLLON escribió:me falto el acento en la ú manga de corterosssssssssssssssss! y si estan realmente en el foro, EXPLIQUENME POR QUE LOS HACE! por favor, mi teoria es el "chispaso" electronico o encendido, otros, rebote de valvulas, y final, no hay mas para mi, el maldito diafragma del carburador que automaticamente corta la mezcla..................... y por "ende" la mezcla que entra en el cilidro, sale cruda o pobre" en fin, quiero RESPUESTAS DEFINITIVAS sobre la GN, gracias. :baba:
LADYLLON escribió:de algun lado me huelen los "cortes".................. yo los hago, quien se prende? :coolman:
q pasa hermano andas con la regla del mes???? veo dos post en los q escribiste y estas "AGRESIVA".......tomate un tafirol o algo jajajajaj...........mira hermano el tema es simple o es carburacion la bujia q esta vieja o las valvulas....yo empesaria con bujia y carburacion fijate seguro es una de las dos cosas...cuand vas a carburar una moto siempre es recomendable poner una bujia nueva....saludos :oki: :oki: :oki:

peregrino

Mensaje por peregrino » 23 Mar 2014 22:49

Me parece que el frio lo tiene mal grin

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 25 Mar 2014 13:35

Ehhhh Gatoooooo!

Que andá tirando corte voooo!

Te vamo a descansá con lo pibe :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 25 Mar 2014 13:47

mechas escribió:
LADYLLON escribió:me falto el acento en la ú manga de corterosssssssssssssssss! y si estan realmente en el foro, EXPLIQUENME POR QUE LOS HACE! por favor, mi teoria es el "chispaso" electronico o encendido, otros, rebote de valvulas, y final, no hay mas para mi, el maldito diafragma del carburador que automaticamente corta la mezcla..................... y por "ende" la mezcla que entra en el cilidro, sale cruda o pobre" en fin, quiero RESPUESTAS DEFINITIVAS sobre la GN, gracias. :baba:
LADYLLON escribió:de algun lado me huelen los "cortes".................. yo los hago, quien se prende? :coolman:
q pasa hermano andas con la regla del mes???? veo dos post en los q escribiste y estas "AGRESIVA".......tomate un tafirol o algo jajajajaj...........mira hermano el tema es simple o es carburacion la bujia q esta vieja o las valvulas....yo empesaria con bujia y carburacion fijate seguro es una de las dos cosas...cuand vas a carburar una moto siempre es recomendable poner una bujia nueva....saludos :oki: :oki: :oki:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
tiene un cdi de wachiturro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
A.J.

Fabián

Mensaje por Fabián » 25 Mar 2014 18:04

La EN de un amigo tenía cortes cuando pasaba las 7.000 RPM
El motivo era que tenía en corto el capuchón de la bujía.

oswaldo7

Mensaje por oswaldo7 » 17 Abr 2014 12:06

Gracias por los detalles, revise todo las partes que mencionaron y la verdad ha mejorado, creo que para la próxima mejor hago una prueba después de tocarle algo y asi uno se da cuenta donde realmente esta el problema

Responder