Lo malo es que la cadena no da más, según el último mecánico que la tensó en Mendoza, y tendría que cambiar todo, piñon, corona, cadena. Mi problema no son los repuestos, pues se consiguen, pero no conozco ni un mecánico de confianza, me parecen todos unos crápulas. No confío. Además ven que soy mina y automáticamente asumen que soy infradotada. Me tienen harta en verdad, y quisiera pedirles encarecidamente si alguien conoce a alguno honesto en Buenos Aires. Alguno que no sea un ladrón, o un canchero imbécil que me empieza a explicar cómo funciona una transmisión como si yo tueviera 5 años...
Además tuve una caída cerca de Jachal, en San Juan, y el manubrio quedó algo doblado, y no tengo idea de cómo solucionar esto. En esa misma caída la defensa que había puesto (el "mataperros") se quebró y necesitaría arreglarlo o cambiarlo.
También quería preguntarles si suelen juntarse en alguna parte habitualmente, porque así me podrían enseñar a hacer algunas cosas por mi cuenta en la moto, y así no depender de otros para hacerlas.
Bueno, eso es todo. Muchas Gracias!!!