Con mi GN no use jamas el cebador papa!!!!Guilermo escribió:joefox escribió:Yo a mi GN la arranco a control remoto, cuando salgo de mi casa la tipa ya me esta esperando en la vereda lista para salir. Eso es moto carajopablofar77 escribió:como se nota que son GN a la EN apreto el starter y queda regulando po po po po po po po.....y a las 5 AM sin cebador ni ocho uartos.. manga de mantecas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo 0 problemas con el arranque, nada de cebador ni nada, primero regula en 1000 vueltas, la aguanto 3 4 minutos y salgo tranqui las primeras cuadras
Problema de encencido
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Problema de encencido
gitanodeazul escribió:Buéhhhhhpablofar77 escribió:como se nota que son GN a la EN apreto el starter y queda regulando po po po po po po po.....y a las 5 AM sin cebador ni ocho uartos.. manga de mantecas![]()
![]()
...éramos pocos...- El "po po po po po po po"
a las 5 de la mattina
es de TU escape cuando el guiso de porotos que te comiste a la noche ya está fermentando
, ja ja juaaaaaassss
![]()
![]()
.-
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
gitanodeazul escribió:Hermoso gesto el tuyo, ALELocox2r escribió:eze133 escribió:Salu2 Ale!![]()
![]()
![]()
Me atrevo a gastarlos un poco vía foro, en persona no sería capaz... ustedes son mas grandotes que yopablofar77 escribió:la del almohadon de macho es una ex mia.... y en un viaje de 1200km se lo puse .. como lo haria en cualquier moto ( ya consegui otro mas top jajaj![]()
![]()
)
que buena foto!![]()
![]()
yo di la cara![]()
![]()
![]()
. Eso es respetar a los amigos aunque opinen diferente. Te conozco y sé que a lo máximo que podrías llegar
en un encuentro sería cebarles mate con agua muyyyy caliente y decirles
" chupá con fuerza que la bombilla está medio tapada", ja ja jaaaaaaa
![]()
![]()
.- Un "loco" abrazo.-
jajaj
eze133 escribió:Ale sabe que lo respeto y lo aprecio, como la buena onda que tengo con muchos otros GN'eros; auqnue a veces mis palabras sean balas (LFC)gitanodeazul escribió:Hermoso gesto el tuyo, ALE. Eso es respetar a los amigos aunque opinen diferente.
ahi me garcaste de vuelta negro...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Maestros!
No ven que me emocionan tontis

No ven que me emocionan tontis