elexander escribió:oye yo tambien tengo problemas con el minimo sube y vaja y no puedo cotrolarlo esta falla viene desde nueva aunque no es mucho lo que se acelera no se como estabilizarla mas que todo cuando esta fria al calentar estabiliza un poco pero no mucho ayuda por f la lleve al mecanico le lavo el carburador y nada sigue igual aun k viajando es normal su desplace
Mi GN125 No aguanta minimo
Re: Mi GN125 No aguanta minimo
Mi moto vino con el ralenti inestable de fabrica, subia hasta 500rpm y duraba para bajar, el problema era que tenia una entrada de aire en la tobera o manifold (no se como le llaman en Argentina), si quieres saber si es entrada de aire agarra un limpia carburador y rocia al rededor de la tobera con la moto encendida y si acelera es porque esta entrando aire por alguna ranura ó puede que este mal sujetada. Prueba con eso y nos avisas.
Re: Mi GN125 No aguanta minimo
Eso me gustó, hola Nando, estaba por escribir algo parecidoNanDo escribió:Mi moto vino con el ralenti inestable de fabrica, subia hasta 500rpm y duraba para bajar, el problema era que tenia una entrada de aire en la tobera o manifold (no se como le llaman en Argentina), si quieres saber si es entrada de aire agarra un limpia carburador y rocia al rededor de la tobera con la moto encendida y si acelera es porque esta entrando aire por alguna ranura ó puede que este mal sujetada. Prueba con eso y nos avisas.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"