se va la suzy azul (se fue!!!)

Compra, venta, permutas, trueques.
Guilermo
Re: se va la suzy azul

Mensaje por Guilermo » 06 Nov 2013 15:56

entre al aviso y dice que finalizo, proba con otras fotos :oki:
Imagen
A.J.

grille

Mensaje por grille » 06 Nov 2013 19:11

Guilermo escribió:entre al aviso y dice que finalizo, proba con otras fotos :oki:
ups! gracias guille
ahora pongo el de la republicacion

saludos!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 06 Nov 2013 22:40

Suerte con la venta Guille.
Si se de alguien que le pueda interesar le paso el dato.

grille

Mensaje por grille » 06 Nov 2013 22:54

mariosanchez escribió:Suerte con la venta Guille.
Si se de alguien que le pueda interesar le paso el dato.
gracias marito!

ax100r

Re: se va la suzy azul (link actualizado!)

Mensaje por ax100r » 08 Nov 2013 17:09

La verdad que si vendo el ax y me hago de una plata que me falta me puede llegar a interesar tu moto, se la ve muy linda, esperemos que se de, la verdad que nunca maneje un EN, si gn pero entiendo que tiene motor mas chico, decime es una moto que se la puede viajar a 100kmh reales con condiciones normales?, cual es el consumo mas o menos?, estos motores son de mover el aceite?, mis preguntas van orientadas nada mas que al comprotamiento en ruta, por que como vengo de un 2t que solo te preocupas por que tenga aceite el automix y nafta no se si esta ponele en un viaje a Tandil te puede llegar a comer aceite.
Espero tener novedades en los próximos días y capaz que cerramos algo.

Saludos

Eduardo

juanchi

Mensaje por juanchi » 08 Nov 2013 17:13

ax100r escribió:La verdad que si vendo el ax y me hago de una plata que me falta me puede llegar a interesar tu moto, se la ve muy linda, esperemos que se de, la verdad que nunca maneje un EN, si gn pero entiendo que tiene motor mas chico, decime es una moto que se la puede viajar a 100kmh reales con condiciones normales?, cual es el consumo mas o menos?, estos motores son de mover el aceite?, mis preguntas van orientadas nada mas que al comprotamiento en ruta, por que como vengo de un 2t que solo te preocupas por que tenga aceite el automix y nafta no se si esta ponele en un viaje a Tandil te puede llegar a comer aceite.

Saludos

Eduardo
ffffff.. ojalá que lo puedas hacer ! ! ! es un regalo :oki:
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

grille

Mensaje por grille » 09 Nov 2013 08:47

ax100r escribió:La verdad que si vendo el ax y me hago de una plata que me falta me puede llegar a interesar tu moto, se la ve muy linda, esperemos que se de, la verdad que nunca maneje un EN, si gn pero entiendo que tiene motor mas chico, decime es una moto que se la puede viajar a 100kmh reales con condiciones normales?, cual es el consumo mas o menos?, estos motores son de mover el aceite?, mis preguntas van orientadas nada mas que al comprotamiento en ruta, por que como vengo de un 2t que solo te preocupas por que tenga aceite el automix y nafta no se si esta ponele en un viaje a Tandil te puede llegar a comer aceite.

Saludos

Eduardo
hola eduardo,
yo le hacia 100 km por dia (ida y vuelta al trabajo por panamericana) y jamas note que le baje aceite.
tiene la relacion original, y a 90/100 podes ir... se que cambiandole la relacion a 110 llegas
mira, esta moto era de mario sanchez, el le hizo viajes mas largos que yo asi quizas el te pueda decir

avisame y arreglamos!

peregrino

Mensaje por peregrino » 09 Nov 2013 12:01

Suerte con la venta. Esta hermosa.

grille

Mensaje por grille » 09 Nov 2013 14:53

peregrino escribió:Suerte con la venta. Esta hermosa.
gracias ricardo!

ax100r

Mensaje por ax100r » 12 Nov 2013 11:49

grille gracias por tu respuesta, a las velocidades que haces referencia hablas de gps o de marcador?, no quiero que parezca que soy un pendejo pistero que quiere caminar 5km/h mas por que no es asi, pero si antes de entrar en lo rojo del tacómetro la moto va a 100 reales me parece que es un muy buen numero en un 125 como para poder viajar a 90 reales y hacer algún eventual sobrepaso.
Al ser un motor supercuadrado la velocidad de piston es inferior a las mismas rpm que un ybr que es cuadrado 54x54 por ejemplo, pero el ybr a 100 de marcador que son unos 92 reales va a 8000 mas o menos y la velocidad del piston anda pareja con el EN a 9600rpm

Responder