Diego escribió:Pablo, la cedula verde de la GN vence el 09/10/2013, ese vencimiento es por si usa otra persona la moto, para el titular no vence nunca. Asi que a Dario si lo paran no estaria en infraccion, despues de ese vencimiento un tercero tiene que circular el vehiculo con la cedula azul. O estoy equivocado?
Igual cuando vaya a hacer el 08 me asesoro bien.
Gracias
si en teoria tenes razon... porque la FZ era 2010 y la verde estaba vencida, lo que no se es si te exigen la azul si o si... cosa que tambien pueden hacer cada uno y luego hacen la transferencia en su zona tranquilo y mientras pueden circular... vale 2 mangos y les da tranquilidad.. buena observacion, tengo 3 cedulas azules y no me acorde.. que cabeza de chorlito ..

es que son tan retorcidos estos hdp que es dificil acordarse de todo
date una escapada al registro y chusmea
si van a esperar que lleguen los papeles la azul es una salvadora que los deja mas tranquilo que la verde ( no tienen que mirar fecha, ver porque no sos el titular, etc)
La idea es volcar mi humilde experiencia para que tengan los menores quilombos posibles, pero igual averiguen por su cuenta, siempre aparece algo nuevo.....